Luego de su escandalosa separación con Gerard Piqué, Shakira se vio sumergida en una profunda crisis emocional. Pero a unos meses de ello, la colombiana parece estar atravesando uno un momento profesional magnífico. Tras cinco años de no sacar temas nuevas, lanzó "Monotonía", que dejó cifras de récord como el de mejor debut de una canción en español en Youtube en 2022.
Ahora, la cantante anunció a través de su perfil de Instagram, que es la nueva imagen de la última campaña de Burberry.
Este debut en la marca inglesa revolucionó sus redes sociales ya que la cantante desenfundó una de sus mejores armas a sus 45 años, sus famosas curvas.
Shakira debuta como la imagen de Burberry
Debutando por primera vez para esta firma, como su compañero de campaña y de profesión, Burna Boy, Shakira protagoniza la campaña festiva denominada "The Night Before" (la noche de antes).
En las imágenes y en el vídeo promocional posa frente a la cámara luciendo una de las tendencias que, precisamente Burberry, adelantó para este año: la ropa tattoo, o lo que es lo mismo, las prendas que se ajustan al cuerpo y, con sus estampados, simulan tatuajes (ya usadas por otras famosas como Kylie Jenner o Bella Hadid).
En una de las imágenes se la ve a Shakira con un sensual vestido con transparencias de color carne nude que incluye el nombre de la firma en diferentes zonas de toda la silueta e incrustaciones de pedrería con forma de hojas de árbol. También luce un clutch acolchado plata, aros XXL del mismo color y un anillo que llama especialmente la atención, como si de una declaración de intenciones se tratara, por incluir la palabra "Love" incrustada.
En otra de las fotos, aparece cual una auténtica lady británica, con el clásico trench de Burberry, que se combina con una camisa, medias largas y cartera con su icónico estampado a cuadros.