Así es la nueva mansión donde vivirán Shakira y sus hijos – Revista Para Ti
 

Así es la nueva mansión donde vivirán Shakira y sus hijos

La nueva mansión donde vivirán Shakira y sus hijos
La cantante colombiana y sus hijos Sasha y Milan, ya tendrían nuevo hogar para iniciar su vida sin Gerard Piqué.
News
News

A horas de confirmarse que Shakira ganó la custodia de sus hijos Sasha y Milanj, salió a la luz la próxima mansión donde la familia iniciaría su nueva vida. Según informaron medios como El Periódico y La Vanguardia, la cantante colombiana se mudaría a Miami a mediados de 2023 a una propiedad que le perteneció años atrás.

Si bien pasarán la Navidad en la ciudad de Barcelona, España, próximamente se estarían mudando a los Estados Unidos. Se trata de una propiedad valuada en 10 millones de dólares y que está ubicada en un barrio cerrado en North Bay Road Drive, donde viven otras celebridades como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon.

La mansión está ubicada dentro de una finca de unos 750 m2, donde predomina una extensa vegetación. De estilo minimalista, este inmueble cuenta con una excelente iluminación debido a sus grandes ventanas y a su color blanco. Posee una piscina exterior climatizada, gimnasio y un muelle para salir a navegar. Por otro lado, cuenta con varios salones, entre los que se destaca una sala de billar.

En cuanto al número de ambientes, posee siete habitaciones y siete baños amplios y luminosos. Si bien en 2018, esta mansión había sido puesta en venta por 14 millones de dólares y años más tarde, sería rebajada a 11 millones. Sin embargo, no logró encontrar comprador, por lo que volvería a vivir con sus hijos, ahora sin Gerard Piqué, en esta increíble propiedad.

La nueva mansión donde Shakira y sus hijos vivirá el próximo año.
Lo que más se destaca es una piscina exterior y una magnífica vista al mar.
La propiedad cuenta con un increíble gimnasio.
Fotos: Grosby Group.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig