Michael Bublé quebró en llanto al recordar la enfermedad de su hijo, Noah - Revista Para Ti
 

Michael Bublé quebró en llanto al recordar la enfermedad de su hijo, Noah

El cantante canadiense visitó El Hormiguero, un exitoso programa español, y se conmovió hasta las lágrimas al hablar de la salud de su hijo, fruto de su amor con Luisana Lopilato.
News
News

Michael Bublé y Luisana Lopilato atravesaron uno de los momentos más duros de su vida cuando a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer de páncreas. En aquel entonces el pequeño tenía tres años y debió ser sometido a una riguroso tratamiento médico.

Tras mantener la salud de su pequeño con total resguardo, la pareja comunicó en 2018 que su nene estaba mejor. Los años siguientes, sostuvieron que Noah se encontraba bien de salud y alegraron a sus fans con la noticia.

De hecho, la actriz y el cantante se enfocaron en acompañar a sus hijos en cada momento de sus vidas y agrandaron la familia. Recientemente, contaron que volverán a ser padres por cuarta vez y que le darán un hermanito o hermanita a Noah, Elías y Vida.

El anuncio llegó acompañado del nuevo disco que lanzó Bublé, llamado Highter, el cual se encuentra promocionando en Europa. Uno de los programas que visitó es El Hormiguero, exitoso ciclo español conducido por Pablo Motos, donde se mostró feliz con su presente laboral y personal.

Sin embargo, el conductor no pudo evitar recordarle la enfermedad de su hijo y el artista canadiense quebró en llanto. "La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio", le dijo el presentador.

Tras escuchar sus palabras, Michael se conmovió y comenzó a llorar. Luego, confirmó que su niño está libre de cáncer y expresó emocionado: “Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig