Luz Cipriota contó qué no extraña de Argentina - Revista Para Ti
 

Luz Cipriota contó qué no extraña de Argentina

Radicada en Madrid y felizmente en pareja con David Serrano de la Peña, con quien tuvo a su primer hijo, la actriz se sinceró y contó por qué prefiere seguir viviendo en Europa.
News
News

La decisión que tomó Luz Cipriota hace algunos años de continuar su carrera artística en España fue la indicada ya que la actriz, gracias a su talento, fue convocada para exitosos proyectos como Las Chicas del Cable y Luis Miguel, la serie.

La actriz ganó un reconocimiento merecido en Europa y Latinoamérica, pero también formó una hermosa familia junto al director español, David Serrano de la Peña. Hace menos de un año, la pareja tuvo a su primer hijo, Lorenzo, y comparten en sus redes sociales sus tiernas fotos.

Felizmente instalada en Madrid y disfrutando de la maternidad, Luz brindó una nota a La Nación y contó que extraña mucho a sus seres queridos que viven en el país. "Extraño a mi familia y a mis amigos. Soy muy familiera. Tengo hermanos y muchos sobrinos; los veía muy seguido cuando estaba en Buenos Aires", reveló.

Sin embargo, dejó en claro qué es lo que menos extraña de Argentina: "Lo que no extraño para nada es la preocupación por la inseguridad. Allá una parte de la energía me la consumía esa preocupación".

En ese sentido, se sinceró: "Viviendo en Palermo me robaron muchas veces el auto. Me robaron las ruedas cuatro veces en un mes, en pleno Palermo, a las dos de la tarde y a la vuelta de una comisaría. Eso me tenía todo el tiempo tensa".

Luego, Cipriota comparó: "En Madrid te quedás dormida debajo de un árbol en un parque y estás tranquila, nadie va a tocar nada. Teniendo un nene tan chiquito es algo que valoro especialmente. Me da mucha tristeza lo que pasa en la Argentina en ese sentido".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig