Por qué Marcela Tinayre asegura que Ámbar de Benedictis será la heredera de la dinastía creada por Mirtha Legrand – Revista Para Ti
 

Por qué Marcela Tinayre asegura que Ámbar de Benedictis será la heredera de la dinastía creada por Mirtha Legrand

La hija de Mirtha se enorgulleció al hablar de su nieta y no dudó al pronosticar que será la continuadora del legado creado por la familia Legrand Tinayre hace más de medio siglo, ya que es una joven "brillante".
News
News

En la noche del jueves, Marcela Tinayre brindó una larga entrevista en LAM, donde habló de todo: de su madre, Mirtha Legrand, de los premios Martín Fierro y también de su nieta, Ámbar de Benedictis. Es que la hija mayor de Juana Viale, que tiene 19 años y está estudiando Arte en París, es -para la hija de Mirtha- la heredera de la dinastía creada hace más de medio siglo por Chiquita Legrand.

Fue cuando Ángel de Brito, el conductor de LAM, nombró a Ámbar cuando Marcela fue categórica en su respuesta al vaticinar que continuará con el legado familiar. "Va a ir de cajón porque además es brillante", dijo la hija de Daniel Tinayre.

ambar de benedictis
En enero de 2022 Ámbar pasó varios días en Punta de Este con su mamá Juana, su tío Nacho y su abuela Marcela. Foto IG.

Y no se equivoca: Ámbar, ahora estudiante universitaria y nada menos que en la prestigiosa Universidad de La Sorbona, una de las más renombradas y antiguas de Francia, habla perfectamente francés, tras haber cursado sus estudios secundarios en el Liceo Francés Jean Mermoz de Buenos Aires.

Además, la joven, que es hija de Juana Viale y del músico Juan de Benedictis, siempre ha sido una de las mejores de su curso, tal como más de una vez han dicho los integrantes de la familia Legrand Tinayre.

Ámbar y Juana Viale en la mesaza, a fines de 2020, cuando pidió participar del programa que significó el regreso de Mirtha después de la cuarentena. Foto captura.

Por otra parte, Ámbar ya dio sus primeros pasos en el rubro televisivo, pero detrás de cámaras. Fue en diciembre de 2020 cuando sorprendió tanto a su madre como a su bisabuela apareciendo en escena en el famoso almuerzo que reunió a las cuatro generaciones de mujeres de la familia. En esa ocasión, Nacho Viale explicó que su sobrina, que había terminado el secundario y estaba por cumplir 18 años, le pidió participar del programa televisivo y aparecer en cámara llevando flores a su mamá.

Teniendo en cuenta estos detalles, no es raro entender lo que afirma Marcela, la orgullosa abuela, cuando dice que su nieta "es brillante".

Por qué Ámbar de Benedictis no irá a los Martín Fierro

Con la nominación de Juana Viale por su labor en la conducción de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, compromiso que tomó desde el inicio de la pandemia, todos dirán presente en la entrega de los premios Martín Fierro este domingo en Telefe.

Marcela anunció que va a llegar más tarde a la fiesta para evitar la alfombra roja porque la “supera” tener que estar con un look elegante, así que prefiere estar simple y no captar la atención de las cámaras.

Ámbar en Punta del Este, en enero pasado.

Cuando el periodista quiso saber si Ámbar iba a estar acompañándolas, informó: “No creo que vaya porque no creo que entre en la mesa”. No aclaró, Marcela si su nieta está en nuestro país disfrutando de un período de receso estudiantil o si dejó temporariamente sus estudios universitarios.

Por lo pronto la mesa de diez personas estará compuesta por Mirtha, Juana, lógicamente estará Nacho con su novia; Gino Bogani; un representante de APTRA y el resto de los lugares estarán ocupados por el equipo de producción de StoryLab. “Me encanta, estoy deseando estar ahí”, ironizó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig