Marcela Tinayre y su misterioso posteo de fin de año desde Punta del Este que incluyó a Juana Viale - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre y su misterioso posteo de fin de año desde Punta del Este que incluyó a Juana Viale

Marcela Tinayre compartió con sus seguidores de Instagram dos fotos desde Punta del Este, donde está pasando sus vacaciones y donde recibirá al 2022 rodeada de hijos y nietos. Y publicó, sin nombrarla, una foto de Juana Viale.
News
News

Marcela Tinayre usó su cuenta de Instagram en el último día del 2021 para hacer una suerte de reflexión y mostrar el paradisíaco espacio que está disfrutando con su familia en Punta del Este, donde recibirá al 2022.

En una de sus publicaciones la mostró a su hija, Juana Viale, con un misterioso mensaje. "Buenos momentos para un año intenso", escribió la hija de Mirtha Legrand junto a una foto de Juana a puro relax, sentada en un balcón con una espectacular vista al mar.

Y básicamente la conductora de "Las rubias" se refiere al intenso año laboral de su hija, que no solo estuvo al frente del programa de Mirtha sino que además retomó el teatro.

De hecho Juana está en Uruguay porque durante enero comenzará una gira con la obra El ardor, que la hija de Marcela protagoniza junto a Juan Gil Navarro y Joaquín Berthold.

Luego, Marcela pubicó una foto del paisaje que ve desde su casa de Punta del Este, con una espectacular vista a la playa. "Se va el 2021...", escribió la conductora de Las rubias junto a una foto del atardecer en la playa, donde recibirá el nuevo año rodeada de sus hijos Juana, Nacho y Rocco y sus nietos.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig