Marcelo Tinelli habló de la separación de Cande Tinelli y puso en duda si Coti seguirá en Canta Conmigo - Revista Para Ti
 

Marcelo Tinelli habló de la separación de Cande Tinelli y puso en duda si Coti seguirá en Canta Conmigo

El conductor rompió el silencio y se refirió a la reciente ruptura de la influencer y el reconocido músico, que llevaban dos años juntos.
News
News

En las últimas horas, Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin, en medio de los rumores que afirmaban que estaban distanciados. Durante sus declaraciones, la hija de Marcelo Tinelli reconoció que estaban en un "impasse" con el cantante y que se sentía muy contenida por su familia.

Consultado sobre esta inesperada ruptura, el conductor de Canta Conmigo Ahora, se sinceró al respecto. "Amo a mi hija. La decisión de ella va a primar por sobre todas las cosas, es una decisión muy personal de ella y yo la voy a acompañar hasta a nivel profesional también", respondió Tinelli, en diálogo con LAM.

Coti Sorokin y Cande Tinelli comparten la misma pasión.
Cande y Coti Sorokin. Foto: IG.

"Coti me parece un muy buen tipo. Está claro que mi prioridad son mis hijos y mis afectos", agregó, a lo que aclaró si el músico seguirá o no como jurado en el certamen de canto. "En lo que decida ella, va a tener acompañamiento en buenas y malas como lo ha tenido siempre, en todo momento y tenga la edad que tenga", aseguró Marcelo.

De esta manera, dio a entender que si Cande decide que Coti abandone el programa, tendrá que hacerlo. Aunque por el momento, ella no expresó sus intenciones de "echar" a su expareja del programa que conduce su papá. Ante la versión de que la pareja se distanció porque él prefirió realizar giras por España, en lugar de ocupar su rol de jurado, ella había respondido: "Estuvo de gira, volvió pero yo quería comprometerme con el programa de mi viejo, soy responsable y estoy hasta el final".

El día que Coti anunció su casamiento con Cande

Durante el programa "Canta Conmigo ahora", el músico había sido consultado sobre la posibilidad de casarse con su novia, a lo que él sugirió que sería pronto. Sin embargo, ante la pregunta llamó mucho la atención la respuesta de Cande. "Yo vi en las películas que el pedido de casamiento siempre viene de parte del príncipe", había expresado la hija de Tinelli, tratando de esquivar este momento incómodo. A pesar de que, en aquel momento, se mostraban enamorados esta actitud sorprendió al público.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig