Coti Sorokin anunció que se casa con Cande Tinelli: cuándo sería la boda - Revista Para Ti
 

Coti Sorokin anunció que se casa con Cande Tinelli: cuándo sería la boda

En "Canta conmigo ahora", donde es jurado, el músico reveló que se viene el casamiento con su novia, Cande Tinelli. Coti aseguró que la boda sería en 2023.
News
News

En "Canta conmigo ahora", donde es jurado, Coti Sorokin reveló que se casará con Cande Tinelli, su novia desde hace dos años. En un ida y vuelta con Marcelo Tinelli, el músico dijo que con Cande "están re de novios desde hace dos años, conviviendo". Y tras ser "apurado" por la tribuna, el cantante confesó que ya piensan en el casamiento.

Luego, mientras bromeaban acerca del tema con otros jurados del programa como El Bahiano y Manuel Wirtz, que estuvieron de acuerdo en que "Coti estaba muy comprometido con la situación", fue Cande la que sorprendió.

"Yo vi en las películas que el pedido de casamiento siempre viene de parte del príncipe", dijo en tono de broma la hija de Tinelli, cuando el notero le preguntó por qué no hacen propuestas de casamiento las chicas. Y agregó: "No, no, es un juego, ya va a suceder cuando tenga que suceder..." En tanto que Coti, apurado por el notero, dijo que "si bien no tiene fecha todavía, la boda será el año que viene".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig