Marco Antonio Caponi habló como nunca de la relación con su mujer Mónica Antonópulos y sus hijos: "Sentí que había empezado la vida de verdad, como pasar a un nivel 2 en un juego" - Revista Para Ti
 

Marco Antonio Caponi habló como nunca de la relación con su mujer Mónica Antonópulos y sus hijos: "Sentí que había empezado la vida de verdad, como pasar a un nivel 2 en un juego"

Marco Antonio Caponi y Monica Antonopulos
El actor que comienza admitiendo que comenzó a realizar terapia en el 2021 mediante zoom y reconoce: "Yo soy medio paranoico con todo, siento que el terapeuta me lee como pongo los pies, las manos" y luego resalta el amor por su mujer y sus hijos, que son lo más importante en su vida.
News
News

Marco Antonio Caponi está en pareja con la actriz Mónica Antonópulos, invitado a Corta por Lozano compartió su historia ¿Cómo es la vida de historia de amor de estos actores?

"¿Cuánto hace que están juntos?", consultó Vero Lozano, a lo que el actor respondió sonriente "Y ya hace seis años, tenemos a Valentino que esta por cumplir 4, y Camilo."

Mónica Antonópulos y sus dos hijos. Foto IG
Mónica Antonópulos y sus dos hijos. Foto IG

"Y la paternidad ¿Qué te modificó?", consultó la conductora, a lo que el feliz papá respondió: "Todo. Nunca hubiese imaginado todo lo hermoso que me trajo, lo complejo que me trajo también, obviamente, pero me cambió la vida para siempre. Tengo la sensación de que empezó la vida de verdad, antes tenía una sensación de realidad y cuando apareció mi hijo, sentí que esa era la realidad. Yo venía siendo padre con Camilo, llevábamos dos años viviendo juntos", dijo refiriéndose al hijo de su mujer Mónica, con su anterior pareja, Coraje Ábalos.

Luego añadió: "Ver llegar un chico al mundo fue una locura para mi mente, algo se prendió, sentí que había pasado a un nivel 2 en un juego"

Marco Antonio Caponi junto a su primer hijo Valentino
Marco Antonio Caponi junto a su primer hijo Valentino

El casamiento de Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos

"Y así nos casamos, tenemos una foto dandonos un beso con los barbijos, en plena pandemia", dijo recordando el hermoso momento que compartió junto a su mujer en el registro civil, con un casamiento secreto, en su momento había posteado esta foto junto al texto: "La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. Somos maridxs! Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así; lo más real posible!"

Marco Antonio Caponi junto a su mujer Mónica Antonópulos, el día de su casamiento
Marco Antonio Caponi junto a su mujer Mónica Antonópulos, el día de su casamiento

Hoy en el programa, Corta Por Lozano, realizó un reflexivo pensamiento cuanto a la pandemia junto a sus hijos: "Calculo que con los años estaremos muy agradecidos, porque haber podido compartir los primeros años de vida, estando en casa, estando presente, para algunos fue difícil, caótico, pero para mi, fue lo mejor del mundo"

Marco Antonio junto a sus hijos
Marco Antonio junto a sus hijos

En su presente, se encuentra enfocado en su unipersonal El Baco y la vaca, 'un romance como el Martin Fierro pero contemporáneo', explica el actor. Es una obra en la que representa a un gaucho que se enamoró de su vaca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig