María Belén Ludueña rompió en llanto al hablar de cómo sufre por la mirada ajena - Revista Para Ti
 

María Belén Ludueña rompió en llanto al hablar de cómo sufre por la mirada ajena

La periodista está en pareja con Jorge Macri, intendente de Vicente López, y contó en "PH, Podemos Hablar" lo que le generan los comentarios ajenos.
News
News

María Belén Ludueña expresó en “PH, Podemos Hablar” el drama que vive por la mirada ajena a raíz de su relación con Jorge Macri, intendente de Vicente López. La periodista, que conduce junto a Antonio Laje “Buenos Días América”, reveló que le pesa que haya personas que piensen que su pareja, por ser una figura conocida y de poder, le “facilita las cosas”.

“Me siento más observada que el resto por gente que te dice ‘estas ahí por…’ Me sentí identificada con Mauricio (Dayub, otro de los invitados) porque uno viene de una historia de esfuerzo, de ganarse las oportunidades y salir de una zona de confort”, comenzó a relatar.

“Estudié abogacía, trabajé muchos años en televisión y me sacaron del juego. Estuve buscando oportunidades en Chile, en México hasta que recibí un llamado de Buenos Aires para trabajar con Paulino Rodríguez”, agregó la joven oriunda de Mar del Plata.

“Hoy estoy en América, pero te reducen a ‘la novia de’. El prejuicio. Mi familia, mis amigos saben que vengo de muchos castings, de ser apasionada y de no bajar los brazos”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig