María Belén Ludueña vuelve a hacer un sorteo de moda circular
 

María Belén Ludueña vuelve a hacer un sorteo para concientizar sobre moda circular

María Belén Ludueña vuelve a hacer un sorteo de moda circular foto: ig
La presentadora de televisión compartió un video en su cuenta de Intagram concientizando sobre la moda circular y. contó que volverá hacer un sorteo, aunque, esta vez será otoño-invierno.
News
News

María Belén Ludueña compartió en su cuenta de Instagram un video para concientizar sobre la moda circular, donde vuelve hacer un sorteo de sus prendas de ropa, aunque, en esta oportunidad, serán de otoño-invierno.

"Porque ustedes lo pidieron, se viene un nuevo sorteo de moda circular temporada otoño invierno. Llega el frío y voy a sortear mis tapados, blazers y camperas que tanto les gusta y han visto en la tele y en mis redes sociales", comenzó contando la presentadora de televisión.

Además, en el posteo que publicó, mostró en detalle cuáles serán estos ítems. El primero es un tapado fucsia, bien abrigado.

María Belén Ludueña vuelve a hacer un sorteo de moda circular
María Belén Ludueña sortea su tapado fucsia.

El segundo, es un blazer rojo y negro cuadrillé, bien elegante para salir de noche o para ir a la oficina. Ideal para combinarlo con un jean, al igual que lo hace Ludueña en su grabación.

María Belén Ludueña vuelve a hacer un sorteo de moda circular
María Belén Ludueña sortea su blazer rojo y negro cuadrillé.

Después, muestra una campera de cuero rosa chicle, bien canchera, rockera, perfecta para ir a una cita o para salir a bailar.

María Belén Ludueña vuelve a hacer un sorteo de moda circular
María Belén Ludueña sortea su campera de cuero rosa chicle.

Por último, un tapado color crema, perfecto para estar chic y fashionista durante el invierno. "Son cuatro ganadoras y ¿cómo tenés que hacer para participar? Muy fácil", explicó la abogada.

María Belén Ludueña vuelve a hacer un sorteo de moda circular
María Belén Ludueña sortea su tapado color crema.

"Arrobá a todas tus amigas, conocidas, familiares porque, cuantos más seamos apostando por la moda circular, mucho mejor", finalizó Ludueña.

María Belén Ludueña sortea 4 de sus vestidos para fomentar la práctica de la moda circular

María Belén Ludueña arrancó el 2024 haciendo otro sorteo de sus vestidos, para seguir difundiendo la moda circular. En esta ocasión se suma su amiga, la prestigiosa abogada Mariana Gallego, quien le prestó el vestido a Belén para la gala presidencial en el Teatro Colón.

En total se van a sortear cuatro vestidos, y habrá cuatro ganadoras. Hay tiempo para participar hasta el sábado 27 de enero. Es importante comentar la publicación y seguirla en Instagram: su usuario es @mariabelenluduena.

Con respecto a los vestidos que se sortearán, el vestido tejido de Belén es de Wihelmina, lo usó sólo en Año Nuevo, y a pedido de sus seguidoras decidió sortearlo. Los vestidos de Mariana Gallego son dos de Ménage y uno de Diane von Fürstenberg.

" SORTEO MIS VESTIDOS, COMPARTAN!!! Para arrancar este 2024 vamos con este nuevo sorteo de vestidos! Sé que les encantó el que usé a fin de año y además se sumó mi amiga Mariana Gallego que donó 3. Arroben amigas, familiares, TODAS las que quieran! Cuantas más seamos, mejor! COMPARTAN! Las 4 ganadoras se revelan el 27 de enero! Para ganar me tiene que seguir! ", escribió en el post.

En las últimas dos fotos con seguidoras, se puede ver cómo ella misma personalmente, repartió los vestidos a las ganadoras del sorteo anterior.

Cabe destacar que no es la primera vez que la esposa de Jorge Macri se suma al concepto de moda circular: "Aprovecho también para visibilizar el concepto de moda circular, es una buena iniciativa para hablar de esta temática", había dicho en diciembre pasado cuando realizó un sorteo de otros vestidos.

"Sé que estamos pasando un momento difícil, por lo que se me ocurrió una idea. Tengo varios vestidos que me han regalado en alguna oportunidad emprendedoras para visibilizar su laburo y marcas por mi trabajo en televisión", contó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig