María Belén Ludueña se sumó a la moda circular - Revista Para Ti
 

María Belén Ludueña se sumó a la moda circular

María Belén Ludueña se sumó a la moda circular FOTO: IG
La periodista compartió un video en su cuenta de Instagram, donde contó que realizará un sorteo de vestidos entre sus seguidoras.
News
News

María Belén Ludueña compartió un video en su cuenta de Instagram, donde contó que sortea algunos de sus vestidos de diseñador, sumándose de esta forma a la tendencia de la moda circular.

"Quiero terminar el 2023 poniendo en práctica una idea que me dieron ustedes!", posteó la periodista.

Además, la esposa de Jorge Macri dejó un mensaje para concientizar a sus seguidoras: "Aprovecho también para visibilizar el concepto de moda circular", publicó.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña sorteará sus vestidos. Foto: IG

Según contó en su publicación, la periodista realizará el sorteo el 30 de diciembre, que está abierto para todas las personas que deseen participar. Para hacerlo solo es necesario entrar a Instagram y arrobar a una persona en la publicación de María Belén.

María Belén Ludueña sortea sus vestidos de diseñador

En el video, se puede ver a María Belén Ludueña luciendo algunos de los vestidos que sorteará y explicó los motivos por los cuales realizará esta acción.

"Sé que estamos pasando un momento difícil, por lo que se me ocurrió una idea. Tengo varios vestidos que me han regalado en alguna oportunidad emprendedoras para visibilizar su laburo y marcas por mi trabajo en televisión", comenzó contando.

María Belén Ludueña se suma a la moda circular. Foto: IG.

"Quiero sortearlos entre todas ustedes. Esta gran comunidad de mujeres que me vienen bancando desde hace rato", aseguró la esposa de Jorge Macri.

María Belén Ludueña busca que sus seguidoras se concienticen sobre la moda circular

Asimismo, María Belén Ludueña dejó un mensaje para concientizar a sus seguidoras. "Es una buena iniciativa para hablar de la moda circular", expresó.

María Belén Ludueña y su look súper chic para ir a votar
María Belén Ludueña sorteará 8 de sus vestidos favoritos. Foto: IG.

Luego, explicó que sorteará 8 de sus vestidos preferidos. Por lo que, cualquiera puede ganar estas prendas de diseñador que alguna vez lució la esposa de Jorge Macri en diferentes eventos y programas de televisión.

"Van a ser 4 las ganadoras que se van a llevar dos vestidos cada una y espero que los disfruten tanto como yo. Tienen poco uso y lo hago desde el corazón", finalizó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig