María Vázquez acompañó a su hija Myla Cambiaso en su primera tapa digital de Para Ti: "La ví muy bien" - Revista Para Ti
 

María Vázquez acompañó a su hija Myla Cambiaso en su primera tapa digital de Para Ti: "La ví muy bien"

La modelo estuvo con su hija más chica en el estudio donde se llevó a cabo la primera producción de moda de Myla para Para Ti. Y en un ambiente donde no faltaron las risas y las miradas cómplices, María habló de cómo se sintieron ambas y recordó cómo vivió ella su primera tapa para el medio.
News
News

Myla Cambiaso, hija menor de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, protagonizó hace pocos días su primer tapa digital para Para Ti. La adolescente de 13 años posó con frescura y belleza, a pura sonrisa y mucho profesionalismo, bajo la atenta mirada de su mamá, luciendo las nuevas tendencias que se verán en el street style en la primavera.

Eso sí: cuando se apagaron las luces del estudio, hablamos con María, para saber cómo la vió a Myla posando como modelo.

"¿Cómo la vi a Myla? La ví muy bien, para ella todo es un juego, es super natural, así que un placer que haya hecho su primer editorial para Para Ti y que lo haya disfrutado y que haya sido tan orgánico", dijo diciendo María, mientras intercambiana miradas de complicidad y diversión con la menor de sus tres hijos.

"Cuando es así, una se siente muy cómoda como mamá y muy feliz y contenta por ella, porque uno ve que ella lo disfruta", agregó.

Luego, la modelo recordó cómo fueron sus comienzos en la profesión. "Mi primera tapa fue a los 19 años, fue en revista Gente y a partir de ese momento no paré y durante muchos años trabajé de esto, profesión a la que amo y respeto muchísimo", contó.

Myla Cambiaso posando para una producción de moda de Para Ti. Foto IG.
Myla Cambiaso posando para una producción de moda de Para Ti. Foto IG.

"Dentro de todas las cosas que le gustan hacer a Myla donde pone toda la actitud, ya sean los caballos, bailar, tocar el ukelele, maquillarse, también le encanta la moda, está incursionando y uno la acompaña obviamente en su edad y sus tiempos y siempre asesorándola para que se sienta segura y siempre haciendo lo que es acorde a su edad", agregó la esposa de Adolfo Cambiaso.

Myla Cambiaso. Foto IG.
María Vázquez, la tapa más reciente, en diciembre de 2020.
María Vázquez en Para Ti, y su tapa más reciente, en diciembre de 2020.

María Vázquez y el TikTok donde mostró el divertido backstage de la primera tapa digital de su hija Myla en Para Ti

María Vázquez recordó cómo vivió su primera tapa de Para Ti

En cuanto a su primera tapa de Para Ti, María recordó: "Uy fue maravillosa, porque generalmente a mi siempre me buscaron para hacer cosas de cuerpo, trajes de baño, jeanería, no tanto moda... Entonces esa tapa de Para Ti fue lindísima y llegó en un momento junto porque yo ya estaba en una madurez interesante en mi carrera, así que llegó en el momento justo".

Y agregó: "La llevé con mucho orgullo porque fue una editorial muy linda y una nota de moda maravillosa y hacer una tapa de Para Ti siempre fue muy prestigioso, además llegó en un momento de mi carrera ideal".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig