María Vazquez posó con sus hijas Mia y Myla Cambiaso: vestidas como polistas sorprendieron por su parecido físico y su belleza - Revista Para Ti
 

María Vazquez posó con sus hijas Mia y Myla Cambiaso: vestidas como polistas sorprendieron por su parecido físico y su belleza

La modelo realizó una producción de fotos junto a sus hijas, las tres lookeadas con estilismos similares. Y sorprendió con el parecido físico que la une a Mía y a Myla Cambiaso.
News
News

María Vázquez compartió en su cuenta de Instagram una nueva producción de fotos donde se la ve posando con sus hijas, Mía (21) y Myla Cambiaso (13). La modelo y las chicas decidieron fotografiarse con estilismos similares: lucieron chaquetas, remeras y pantalones de polo, además de botas de caña alta, el pelo tirante y maquillaje suave.

Y el resultado fue sorprendente: las tres mujeres lucieron tan hermosas como parecidas entre sí, aunque hay que decir que Myla, la menor de la familia, es un calco de su madre a su edad. En el caso de Mía, la bellísima joven tiene también rasgos de su padre, lo que la hace dueña de un estilo único. "Nos amo", escribió María, muy orgullosa de sus hijas.

María Vázquez y sus hijas Mia y Myla
María Vázquez y sus hijas Mia y Myla: bellísimas las tres. Foto IG.

En otra de las fotos compartidas por María, se puede ver a Poroto Cambiaso (18), su hijo varón -que ya es polista como su papá y el año pasado se convirtió en el 10 de handicap más joven de la historia del polo argentino-. El joven también posó con las mujeres de la familia. "Nos amo", escribió María, muy orgullosa de sus hijas.

María Vázquez y sus hijos Poroto, Mia y Myla
María Vázquez y sus hijos Poroto, Mia y Myla. Foto IG.

Luego, Vázquez publicó imágenes posando en solitario en la zona de las haras de su propiedad y finalizó con una romántica postal junto a su marido, Adolfo Cambiaso, que la abraza enamorado.

María Vázquez y Adolfo Cambiaso
María Vázquez posando con su look de polista en su haras. Foto IG.
María Vázquez
María Vázquez y sus caballos. Foto IG.
María Vázquez y Adolfo Cambiaso
María Vázquez y Adolfo Cambiaso: amor eterno. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig