La producción de fotos de Myla Cambiaso, hija de Adolfo Cambiaso y María Vázquez, como modelo - Revista Para Ti
 

La producción de fotos de Myla Cambiaso, hija de Adolfo Cambiaso y María Vázquez, como modelo

Producción de fotos de Myla Cambiaso
La hija menor de la modelo y el polista protagonizó una campaña de invierno para una marca de indumentaria y sorprendió en el parecido con su madre.
News
News

A sus 13 años, Myla Cambiaso, hija de Adolfo Cambiaso y María Vázquez, demuestra cada vez más seguir los pasos de su madre. En 2022, había debutado como modelo para una marca de indumentaria, donde la sesión de fotos contó con la supervisión y aprobación de sus padres.

En esta nueva oportunidad, la adolescente volvió a animarse y participó de una producción para una campaña de invierno 2023, también de una marca de indumentaria. Fue su madre Vázquez quien publicó las imágenes exclusivas este fin de semana en sus redes sociales.

En una primera publicación, la modelo compartió algunas fotos, donde se puede apreciar el gran parecido de Myla con su madre, lo cual fue advertido por sus seguidores. "Qué preciosa la mini Maria, por favor", "Preciosa ; es una mini María", "Divina Myla", "De tal palo, tal astilla", fueron algunos de los comentarios.

Myla Cambiaso. Fotos: IG.

Cabe destacar que la joven es además amante del make up y participó con su madre maquillándola en varias oportunidades. Incluso, Myla tiene su cuenta de Instagram makeup_by_myla1, donde comparte sus diversos trabajos artísticos relacionados con el maquillaje.

En otra de las imágenes, la joven aparece más maquillada lo cual le da una actitud más adulta y se puede apreciar mejor los rasgos hereditarios de su María. En esta producción, Myla luce con el cabello más oscuro dejando atrás los reflejos rubios, que se había realizado el pasado mes de abril, donde lucía diferente.

Myla Cambiaso. Fotos: IG.
Myla Cambiaso. Fotos: IG.
Myla Cambiaso. Fotos: IG.
Myla Cambiaso. Fotos: IG.
Myla Cambiaso. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig