Mariana, la hija de Carlos Reutemann, publicó una impactante foto a 5 meses de la muerte de su padre - Revista Para Ti
 

Mariana, la hija de Carlos Reutemann, publicó una impactante foto a 5 meses de la muerte de su padre

Mariana Reutemann rompió el silencio ante un nuevo aniversario de la muerte del ex piloto de la Fórmula1.
News
News

El 7 de julio pasado y después de pasar meses muy complicados en materia de salud, Carlos Reutemann murió a los 79 años en un sanatorio privado de Santa Fe luego de sufrir un sangrado digestivo que le complico aún más el cuadro. El recordado piloto había ingresado el 5 de mayo por un cuadro de anemia, deshidratación y disfunción renal.

"Papá se fue en paz y con dignidad, después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte, que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", afirmó en ese entonces Cora Reutemann, una de las hijas, al confirmar la noticia.

A 5 meses de la muerte de Carlos Reutemann

El tuit de la hija del piloto.

Cuando se cumplen cinco meses de la muerte del reconocido automovilista, Mariana Reutemann, otra de sus hijas, lanzó un emovito mensaje a través de las redes sociales. “5 meses, papá”, escribió en su cuenta de Twitter al postear una foto de la lápida con la leyenda “Carlos Alberto Reutemann 7/7/21”.

La lucha por la herencia

Después de la muerte, una nueva batalla se abrió: es la lucha por el reparto de la millonaria herencia del ex corredor, que tenía campos, varias casas y departamentos y, al parecer, millones de dólares en efectivo guardados en cajas de seguridad de bancos de Nueva York.

"Se habla ahora de la existencia de tres sobres que habría dejado Reutemann, cada uno con una llave, que daría acceso a una caja de seguridad de un banco de Nueva York", comenzó diciendo un integrante de “A la Tarde”. Luego, se comentó que cada uno de esos sobres estaba destinado a Cora y Mariana, sus hijas, y el tercero a Verónica Ghío, su viuda, que no lo tendría en su poder.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig