Mariano Martínez habló del amor de Olivia, su hija, por la actuación - Revista Para Ti
 

Mariano Martínez habló del amor de Olivia, su hija, por la actuación

A sus 13 años, la adolescente ya tiene en claro que desea seguir los pasos de su papá y el actor reveló qué planes tiene para poder seguir con esta carrera.
News
News

La hija mayor de Martínez Martínez, quien es fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni, ya muestra dotes para la actuación. A pesar de su corta edad, con sus 13 años, la pequeña ya empezó a tener sus primeras experiencias en el mundo de la televisión, pero desea poder superarse.

En una entrevista en "Noche al Dente" (América), programa conducido por Fernando Dente, Martínez contó sobre la pasión de Olivia Martínez por el arte. "Desde los 6 años, me dijo quiero ser artista y estuvo en la Escuela de Valeria Lynch hasta la pandemia donde cortó. Pero quiere volver", comenzó a relatar el actor, que es padre de Alma (5) y Milo (8).

"En Separadas, hizo el casting para ser mi hija y quedó. Todo legal porque quiero que se gane lo suyo y tiene todo para hacerlo. Ahora con el doble turno, es difícil que trabaje porque no está permitido por ley. Le encanta la actuación, tiene la idea de hacer intercambio", confesó Martínez, quien admitió que muchas de las escenas que se grabaron en esta ficción de Polka no salieron a la luz.

Esto debido a que la pandemia impidió que siguieran filmando y por lo tanto, se perdieron varios momentos donde Olivia había participado. Esto no es todo ya que la niña expresa pasión por el baile y lo expresa por medio de Tik Tok divertidos junto a su padre. Además, también formó parte de algunas campañas publicitarias, demostrando que se anima a todo proyecto.

Mariano Martínez y Olivia en el set de Separadas. Foto: El Trece.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig