Mariano Martínez sigue sorprendiendo; ahora canta temas de Cerati y Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Mariano Martínez sigue sorprendiendo; ahora canta temas de Cerati y Luis Miguel

El actor generó un revuelo en la redes sociales al mostrarse en una nueva faceta. Este año también impacto con fotos en donde se lo ve a los besos con Rodrigo Guirao Díaz en el marco de la filmación de una película con temática gay. 
News
News

Fue y es uno de los grandes galanes de la farándula argentina. Se ganó un lugar destacado en los medios de comunicación. Este año, decidió romper con las estructuras para presentar dos propuestas comprometidas: Mariano Martínez atraviesa un 2021 lleno de novedades.

Luego de la sorpresa que causaron las fotos en donde se lo ve besándose con Rodrigo Guirao Díaz para la película que trata la historia de una pareja de chicos que en los noventa deciden embarcarse en una relación, esta semana irrumpió en las redes sociales cantando. En primero lugar hizo un homenaje a Gustavo Cerati con la canción Crimen y, luego, al ritmo de Ahora te podés Marchar, hizo lo propio con Luis Miguel.

Lo cierto es que el artista de 42 años nacido en La Boca sabe muy bien conquistar al público. Si bien con estas últimas interpretaciones musicales recibió críticas, se mostró naturalmente en un rol en el que se lo ve muy cómodo. “Vi las agresiones que recibí. Habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma y en su mente", dijo al responder a los haters.

Un actor como él, que fue parte de los grandes éxitos en materia de ficción de la televisión, le permite tomarse estas licencias que rozan el humor. "Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas”, concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig