Marisa Brel recordó cuando su hija Paloma tuvo un tumor: "Me dijeron…" – Revista Para Ti
 

Marisa Brel recordó cuando su hija Paloma tuvo un tumor: "Me dijeron..."

La periodista se sinceró en relación a la delicada situación de salud que debió afrontar su hija de 21 años.
News
News

En una entrevista en el programa "Entre Nos" que conduce Tomás Dente, Marisa Brel recibió un saludo de Paloma, su hija y no pudo evitar emocionarse. Es que la chica, que ahora tiene 21 años, fue operada de un cáncer cerebral a los 15.

"Bueno má, sabés que no soy la mejor para hacer estas cosas, para decir cosas lindas, pero te voy a decir algo muy lindo y es feliz cumpleaños de madre porque hoy, hace exactamente 21 años, estaba por pasar lo mejor de tu vida, o sea yo...", comenzó diciendo Paloma.

"Gracias por todo, por ser un ejemplo como mamá, por todo lo que nos das, por el amor, el cariño, las sorpresas y por siempre estar. Te quiero mucho, Timoteo no te lo dijo porque le da vergüenza, pero él también está súper agradecido por todo, y bueno, tenemos mucha suerte de tenerte como mamá", concluyó y conmovió a Marisa Brel.

Qué le pasó a la hija de Marisa Brel

Paloma, que tiene 21 años, debió atravesar una dura enfermedad ya que fue diagnosticada con un tumor cerebral a los 15, en el año 2018. Al enterarse de la noticia, la periodista reveló la angustia que sintió junto a su familia: "No pude ni pensar, me dio vuelta todo, yo les preguntaba a los médicos si podían operarla al día siguiente, pero me dijeron que no, que no había tiempo", dijo.

En ese contexto, y con la urgencia de la operación, Brel recordó: "No entendía nada, en dos horas, Paloma estaba entrando al quirófano para luchar por su vida".

Marisa Brel y su hija Paloma. Foto: IG Marisa Brel.
Marisa Brel y su hija Paloma. Foto: IG Marisa Brel.

"Fue un milagro, fue una gran maestra ella, no derramó una lágrima y dijo 'lo que haya que hacer, lo hacemos', no sé qué hubiera hecho si se me moría Paloma", admitió la panelista, dejando entrever que la historia de resiliencia fue una inspiración para ella.

Marisa Brel y Paloma. Foto: IG.
Marisa Brel y Paloma recién nacida. Foto: IG.

A pesar de la dificultad del proceso, Paloma logró recuperarse y la madre destacó su fortaleza: "Ahora lo recuerdo con valentía, con admiración a Paloma y también mucha gente rezó por su salud. Ella volvió a nacer, en el día del periodista. ¡Cómo no va a ser mi maestra de vida!".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig