Masterchef Celebrity 3: Mirá quien entretiene a los participantes cuando hay baches en la grabación - Revista Para Ti
 

Masterchef Celebrity 3: Mirá quien entretiene a los participantes cuando hay baches en la grabación

Como en todo programa de televisión, las jornadas de grabación son largas y extenuantes. Precisamente por ello, es importante contar con alguien que amenice el día y hay un participante que se encarga de levantar el ánimo de todo el equipo.
News
News

Luego de la semana de repechaje -en que volvieron a ingresar Denise Dumas, la Tigresa Acuña y Juauriu- el certamen de cocina más exitoso de la televisión retomó su ritmo habitual y el próximo domingo 16 de enero sabremos quién es el próximo eliminado.

Todos los participantes tienen días buenos y otros malísimos pero, además de compartir esta sensación frustrante de no lograr el plato perfecto tienen otro tema en común: largos baches en la grabación del programa en el que, claro, todos se aburren mucho.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

Sin embargo, hay un futuro cocinero que es el encargado de entretener al grupo: el músico Joaquín Levinton. Fue, justamente, Mica Viciconte la encargada de inmortalizar un hermoso momento que compartió junto a varios de sus compañeros en uno de los camarines.

Joaquín Levinton tiene 46 años y hace 26 que lidera Turf, una de las bandas de rock más importantes de la Argentina. Trabajando en un rubro bastante diferente al gastronómico, el cantante se animó a plantearse un desafío a sí mismo al participar de la tercera entrega de Master Chef Celebrity  y ya quedó claro que es uno de los favoritos del público y también muy querido por sus compañeros. De hecho, muchos ya lo imaginan en la final.

"La verdad es que si hay algo que no me preocupa ni nunca me preocupó es lo que digan los demás, y en lo que respecta a mi fama tengo una muy buena fama, nadie me rompe las pelotas y cuando paso me saludan. De hecho, hay veces que yo mismo me pregunto cómo, justamente habiendo hecho tanto ruido, tengan tanta buena onda conmigo los chicos y la gente grande. Quizás sea porque musicalmente nunca di un mensaje destructivo", señaló con respecto a su música y la imagen que tiene el público de él.

En cuanto a los motivos por los que se ausentó Mica Viciconte del programa -reemplazada por Malena Guinzgurg-, Santiago del Moro aclaró: "Al entrar, la producción me dijo que Mica, antes de comenzar el programa, había pedido por cuestiones personales este tiempo, esta semana", informó el presentador de Masterchef Celebrity.

Luego de decir que alguien tenía que cuidar el lugar de Viciconte, Santiago le dio la bienvenida a Malena. Según trascendió, la semana próxima la modelo estará de regreso en el programa y, por la historia que subió ayer a su Instagram, en la que se ve a Levinton cantando es asi: retomó la grabación del programa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig