Matías Defederico, ex pareja de Cinthia Fernández, recibió el mejor regalo de cumpleaños: "A Francesca le dieron el alta" - Revista Para Ti
 

Matías Defederico, ex pareja de Cinthia Fernández, recibió el mejor regalo de cumpleaños: "A Francesca le dieron el alta"

En exclusiva, Matías Defederico confirmó a Para Ti que Francesca ya recibió el alta del hospital donde permaneció 48 horas en observación, afectada por un cuadro gastrointestinal. También reveló que no se trató del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) tal como se había sospechado en un primer momento.
News
News

Este martes por la tarde Matías Defederico, ex pareja de Cinthia Fernández y padre de sus tres hijas, reveló en exclusiva para este medio que Francesca acaba de recibir el alta. El jugador de futbol confirmó que la niña que estaba internada en un hospital de Punta Cana afectada por una bacteria, ya está mejor y recibió el alta médica.

Y permanece junto a su mamá y sus hermanas en el hotel que la familia había reservado para pasar sus vacaciones. "Qué fuerte sos mi amor, ahora a reponer pilas y a disfrutar", escribió Defederico en sus redes ni bien conoció la noticia.

MATIAS DEFEDERICO
El posteo donde el futbolista confirma que su hija ya tuvo el alta. Foto IG.

Además, Defederico, que está cumpliendo 33 años, dijo que la pequeña no padeció el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), enfermedad que se había sospechado luego de que sus síntomas gastrointestinales comenzaran tras comer una hamburguesa.

"Pensábamos todos que era eso lo que tenía (el Síndrome Urémico Hemolítico)", dijo en exclusiva el futbolista un rato antes de conocer la noticia del alta. "Pero con los análisis de sangre que se le hicieron, parece que no es eso y si esto sale bien (por los últimos estudios), ya sale del hospital", comentó esperanzado.

MATIAS DEFEDERICO
Otro posteo anterior de Defederico, con mensaje para su hija. Foto IG

Finalmente, Francesca pudo salir y ahora podrá comenzar a disfrutar del viaje que Cinthia les regaló a sus hijas como presente por el día de las infancias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig