Cuál es la condición que le diagnosticaron hace tiempo a Francesca, la hija de Cinthia Fernández que está internada - Revista Para Ti
 

Cuál es la condición que le diagnosticaron hace tiempo a Francesca, la hija de Cinthia Fernández que está internada

Qué patología tiene Francesca, la hija de Cinthia Fernández
La bailarina atraviesa un momento de mucha preocupación y tristeza debido a la salud de su pequeña de 7 años.
News
News

Cinthia Fernández atraviesa un duro momento. Su hija más chica, Francesca, se encuentra internada en una clínica de Punta Cana. A través de su redes sociales compartió una foto en la que se ve a la pequeña tapada con una toalla y con un suero.

Este lunes, Pampito contó en "Mañanísima" que se comunicó con la bailarina y explicó sobre la salud de la nena: "Comió algo que no estaba en buen estado. Se intoxicó. Se pasó todo el viaje vomitando. Tenían una escala. Le pudo comprar ropa ahí".

Esta no es la primera vez que se habla de la salud de Francesca. Hace más de dos años, Cinthia se refirió al drama que vivió con la niña, que actualmente tiene siete años, fruto de su relación con Matías Defederico.

En una entrevista, la actual panelista de El Trece había contado: “Mi hija es bajita y en el colegio la viven gastando. Tiene un problema de crecimiento y se lo tengo que hacer tratar. Es un proceso bastante doloroso. Le tengo que hacer análisis que no estoy preparada psicológicamente”.

Y explicó en aquel entonces: “Todo empezó cuando Martín la conoció y se detuvo de inmediato en ella porque le extrañaba que fuera tan chiquita por su edad pero como Matías (Defederico) y yo somos chiquitos, no nos imaginamos una nena como Ginobili".

En ese sentido, expresó: “A Martín le llama la atención que fuera tan chiquita para su edad. Entonces fuimos a un médico”. Por esta razón, ambos viajaron a Rosario para que el endocrinólogo Diego Schwarzstein, el mismo que atendió a Lionel Messi, revisara a Francesca.

Tras una serie de estudios, el doctor le confirmó a Cinthia que su hija sufría el mismo problema de crecimiento que Messi. Al respecto, había dicho: “Lo que sufre mi hija no lo conté yo, lo contó mi ex pareja, no sé por qué lo dramatizaron tanto porque yo no lo tomé así. Sé que hay que hacerle estudios, pero yo soy un poco especial, hay que pincharla un montón. Messi lo que tenía eran problemas de crecimiento con las hormonas”.

“Ella estaba abajo del percentil, hace poco la volví a controlar y me dijeron que espere, pero lo quiero hacer. Yo no me animo, cuando me lo dijeron no me animaba porque hay que pincharla muy seguido. Mi hija es muy sana, hermosa, bella. No lo tomé como algo dramático porque no es que tiene una enfermedad terminal”, manifestó hace un tiempo sobre el tratamiento que necesita su hija.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig