Matrimillas: todo lo que tenés que saber antes de ver la nueva comedia romántica de Netflix con Luisana Lopilato y Juan Minujin - Revista Para Ti
 

Matrimillas: todo lo que tenés que saber antes de ver la nueva comedia romántica de Netflix con Luisana Lopilato y Juan Minujin

estreno Matrimillas
Se estrena en  la plataforma de streaming una nueva película argentina una comedia delirante y divertida basada en superar una crisis de pareja de una manera poco convencional.
News
News

Hoy 7 de Diciembre se estrena en Netflix una de las películas más esperadas de este fin de año, “Matrimillas”, donde Juan Minujín y Luisana Lopilato, sus protagonistas, encarnan un matrimonio que intenta resolver una crisis de pareja terminal con la ayuda de una aplicación.

Su director, el cineasta Sebastián de Caro, definió la trama como "una comedia algo distópica" sobre "hasta qué punto nuestros vínculos están atravesados por la tecnología".

Matrimillas, la nueva película de Netflix.

“Cuando entré al proyecto ya estaba diseñada esta historia que mezclaba una comedia romántica con ciencia ficción y esa sorpresa fue lo que más me atrajo”, dijo a Télam Sebastián De Caro, que definió la trama como “una comedia algo distópica” sobre “hasta qué punto nuestros vínculos están atravesados por la tecnología”.

Es la primera vez que el director de películas como 20.000 besos y Claudia forma parte de un proyecto para la plataforma de streaming.

Trailer de "Matrimillas", la nueva película argentina de Netflix

¿De qué trata Matrimillas?

Matrimillas, la nueva película de Netflix.

La película cuenta la historia de una pareja joven con hijos que se encuentra en medio de una crisis matrimonial y personal, en donde las opciones y resoluciones parecen no llegar a buen puerto, entonces se encuentran con una curiosa solución: las "matrimillas", una aplicación que suma o resta puntos a la pareja, dependiendo del mérito que tengan sus acciones sobre la otra persona.

En principio, todo parece mejorar y solucionar sus conflictos maritales, pero, la obsesión por acumular puntos positivos y ganar sobre su pareja, hará que su vida, su matrimonio y su familia, terminen fuera de control.

¿Cuál es el reparto de Matrimillas?

Matrimillas, la nueva película de Netflix.

Luisana Lopilato

A la actriz argentina, recientemente, la vimos en Pipa, la última película y la que cierra la trilogía de su papel como Manuela ‘Pipa’ Pelari. Ahora, pasando de la acción a la comedia, la vemos como Belén en esta nueva comedia de Netflix.

Juan Minujín

El conocido por producciones como El marginal, Los internacionales y Los dos papas; y a quien en este 2022 lo vimos junto a Macarena Achaga en La ira de Dios. Ahora, en Matrimillas, Juan Minijín toma el papel de padre de familia como Fede.

Cristina Castaño

Cristina Castaño será Milan en Matrimillas. La actriz española, conocida por A salir de clase, La que se avecina o Toy Boy; toma este nuevo rol como parte esencial entre la pareja de Belén y Fede.

Santiago Gobernori

El actor conocido por La flor, Los quiero a todos y Ostende, toma su más reciente papel en la comedia argentina como Renato.

También forman parte del elenco Andrea Rincón, Julián Lucero, Vicente Archain, Aylen Malisani y Betiana Blum.

Quñe son las matrimillas

El término matrimillas (matri del latín matrimonīum y milla en latín: mille passus) hace referencia a una dinámica de pareja que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia. El objetivo consiste en hacer “buena letra” para luego tener crédito en la relación para poder gozar de ciertos beneficios.

El término proviene de la analogía con el sistema de acumulación de millas, que suele dar crédito a los pasajeros frecuentes que viajan en aerolíneas asociadas. De ahí el uso del término con un sentido de “acumulación de puntos en la relación”. Mientras más gestos y buenas acciones sumen en la convivencia, más millas se acumulan para gastarlas en lo que uno quiera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig