Matt Damon en Argentina: las fotos de su visita a la tradicional confitería Las Violetas - Revista Para Ti
 

Matt Damon en Argentina: las fotos de su visita a la tradicional confitería Las Violetas

El actor vino a la Argentina con su familia -su esposa salteña y sus hijas-, para participar de un proyecto laboral con una plataforma de streaming. Mientras tanto, aprovechó sus ratos libres para pasear por Buenos Aires y tomar el té en la tradicional confitería de Rivadavia y Medrano.
News
News

Matt Damon está en nuestro país. El actor viajó a la Argentina acompañado de su esposa, la salteña Luciana Barroso, y sus tres hijas, IsabellaGia Zavala y Stella, y de Alexia, fruto de la anterior relación de Barroso.

Al actor, que hace pocos días asistió a la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez, de quien es amigo, se lo vio caminando por Palermo junto a su familia, vistiendo muy informal y relajado, charlando con sus hijas.

Damon y Luciana están juntos hace más de 20 años y la familia está totalmente ensamblada. Tras su caminata por Palermo, la pareja y sus hijas pasó por la tradicional confitería Las Violetas, de Rivadavia y Medrano, donde personal del lugar se fotografió con el actor.

Luego, el actor estadounidense, que habla perfectamente español, recibió presentes de parte de personal del lugar, que subió a redes sociales un video del momento.

También, usuarios de redes subieron fotos luego de cruzarse con el actor, y destacaron no solo que se expresa en castellano sino que además es simpático y muy amable. "Anoche fui a comer y apareció Matt Damon a buscar delivery!", escribió una usuaria de Twitter que también publicó una foto del actor. "Un amor que saludó y se sacó fotos con miles", agregó.

Tal como informó Mariana Brey en Socios del espectáculo, Damon vino a nuestro país para formar parte de un proyecto laboral de entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming, del cual aún no se han dado a conocer más detalles.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig