Después de 16 años casados, así se conocieron Matt Damon y Luciana Barroso en un primer encuentro casi cinematográfico - Revista Para Ti
 

Después de 16 años casados, así se conocieron Matt Damon y Luciana Barroso en un primer encuentro casi cinematográfico

Ella puso lo que le cabía en una valija, dispuesta a rehacer su vida en los Estados Unidos, acompañada por su hija. Consiguió trabajo en un bar de la playa, en XX y en ese mismo lugar vivió un encuentro casual con él, uno de los actores más codiciados de Hollywood, cuando lo rescató de una "horda" de fans. Esta es la divertida (y cinematográfica) anécdota con la que nació el amor entre Matt Damon y Luciana Barroso.
News
News

La salteña Luciana Barroso, de en aquel entonces 24 años, se disponía a rehacer su vida en los Estados Unidos. Estaba recién divorciada (de su primer esposo, Arbello Barroso, con quien tenía una hija de 4, Alexia) y le había salido un trabajo en un bar de Miami como camarera.

Matt Damon y Luciana Barroso
Foto: IG

Provenía de una familia trabajadora, con su madre era ama de casa y su padre, agente de seguros. Fue criada por su abuela después de que sus padres se divorciaron, justo después de su nacimiento. Si bien durante sus días de escuela quería convertirse en artista, estudió para azafata.

Puso algunas de sus pertenencias en una valija y partió dispuesta a empezar de nuevo a miles de kilómetros de distancia de su país natal. Lo que menos se imaginaba era que, meses después de haber tomado ese avión, pasearía por las alfombras rojas de los eventos más increíbles de Hollywood de la mano de una super estrella.

Matt Damon y Luciana Barroso
Foto: IG

El hombre en cuestión no es otro más que Matt Damon, quien se encontraba rodando la comedia Pegado a Ti con Eva Mendes en las playas de Miami. De pronto, un grupo de fans eufóricas los rodearon, por lo que él se escondió detrás de la barra de un bar, justamente, en el que trabajaba Luciana. "Apareció ella, que me miró y me preguntó: ¿qué hacés acá?", contó Matt Damon recordando aquel día de abril de 2003 cuando conoció a su mujer, Luciana Barroso. Esa no era la primera vez que se cruzaban, ya que ella había atendido a los actores y técnicos de la película en más de una oportunidad.

Matt Damon y Luciana Barroso
Foto: IG

El actor se refiere a la primera vez que conectó -con quien es hoy su esposa- en términos de una película: "Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer de tu destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Cuando estaba en mis veintipico, me preguntaba si alguna vez sería capaz de asentarme, pero encontré a la persona correcta cuando la vi, fue como si me golpeara un rayo. Literalmente, todo cambió en mi vida. Ahora la posibilidad de estar soltero es aterradora. Mi vida es mucho más fácil gracias a mi mujer y mi matrimonio. Todo tiene sentido", recordó tiempo después durante una entrevista.

Foto: IG

Hoy llevan casados más de 16 años, tienen dos hijas y una hermosa vida juntos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig