Máxima cumple 50 años: 7 cosas que no sabías de ella – Revista Para Ti
 

Máxima cumple 50 años: 7 cosas que no sabías de ella

Te contamos siete datos que quizás no conocias de la reina de Holanda.
News
News
  • 1. Máxima Zorreguieta nació el 17 de mayo de la 1977 en Buenos Aires, y vivió en el barrio de la Recoleta. Estudió en un colegio bilingüe Northland School.
  • 2. Es de origen hispano-italiano y tiene seis hermanos, tres de ellos, los mayores, solo por parte de padre, casado en segundas nupcias con la madre de la actual Reina de Holanda.
  • 3. De chiquita, Máxima era fan de la serie 'La Casa de la Pradera', le encantaba la repostería y su deporte favorito es el ski.
  • 4. La reina de Holanda, estudió Económicas en la Universidad Católica de Argentina, y aunque su primer trabajo fue dando clases particulares de inglés y matemáticas, desarrolló su carrera profesional en el sector de las finanzas, llegando a ocupar en Nueva York el puesto de vicepresidenta del departamento de ventas institucionales para América Latina en la corporación de banca de inversiónHSBC y, después, el homónimo en Deutsche Bank.
  • 5. Máxima y su actual marido, Guillermo de Holanda, se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla en el año 2000, cuando ella salía con un 'broker' de bolsa alemán afincado en Nueva York. Pero varios meses después, Máxima ya soltera, se volvió a reencontrar con Guillermo en una cena en la Gran Manzana y de allí no se separaron nunca más.
  • 6. Jorge Zorreguieta, el fallecido padre de Máxima, fue secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura militar, algo que no gustó mucho a la corte de Orange ni al Parlamento holandés. Por lo cual, para poder casarse con Guillermo, la argentina tuvo que leer una declaración pública condenando el régimen y no pudo estar acompañada por sus padres el día de su boda.
  • 7. El 30 de marzo de 2001 se anunció el compromiso matrimonial de Máxima y Guillermo de Holanda, y se casaron en la iglesia de Nieuwe Kerk de Ámsterdam el 2 de febrero de 2002 y tienen tres hijas: la princesa Amalia, la princesa Alexia, y la princesa Ariane.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig