Máxima Zorreguieta festejó el cumpleaños de Guillermo de Orange con un mensaje especial - Revista Para Ti
 

Máxima Zorreguieta festejó el cumpleaños de Guillermo de Orange con un mensaje especial

La familia real de Holanda conmemoró el Día del Rey en medio de una caída en la imagen sin precedentes.
News
News

Por primera vez desde que empezó la pandemia, la fiesta nacional del Día del Rey en Holanda se realizó con música y los tradicionales locales de venta de comidas típicas. El cumpleaños de Guillermo de Orange llega en un momento complicado para la monarquía que intenta afianzar su imagen después de la caída a lo largo de estos dos años: los viajes que hicieron a lo largo de la cuarentena no fueron bien vistos por los habitantes del país.

La familia real se trasladó este miércoles a Maastricht, un poblado sureño que lo esperaba desde 2020. De acuerdo a las imágenes difundidas por el departamento de prensa de la Casa Real, se puede ver al por Máxima Zorreguieta, que lució un elegante look, y sus hijas, las princesas Catalina, Alejandra y Adriadna.

El saludo de Máxima a Guillermo en IG.

“¡Oning Willem-Alexander celebra hoy su 55 cumpleaños!  ¡Feliz Día del Rey a todos! La celebración del Día del Rey en Maastricht está a punto de comenzar. La familia real se dirige a Sint Servaasbrug, el punto de partida del día”, escribió la argentina al compartir unas postales de esta jornada de fiesta en su cuenta de Instagram. En el mensaje, subió un retrato de su esposo con el objetivo de saludarlo con motivo de su cumpleaños número 55.

Elegancia y los colores de la temporada.

La caída en la imagen

Esta celebración se da en el marco de la etapa en donde la familia real tiene la imagen más baja de las últimas décadas. De acuerdo a la medidora Ipsos, apenas el 47 por ciento de los holandeses confía en la figura de Guillermo y la cifra está muy por debajo del 75 por ciento que había alcanzado antes de la pandemia.

Algo similar le ocurrió a Máxima que vio mermada su puntuación a unos 7,6 puntos cuando en 2020 esa cifra marcaba 8 puntos. Su esposo tuvo un descenso mayor: pasó de 7,7 en 2020 a 6,7 en la actualidad.

Más allá de los viajes que los reyes realizaron en tiempos de coronavirus sin usar barbijo y la supuesta compra de un yate de lujo, hubo una acción de la princesa Amalia que los holandeses no olvidan: su festejo de cumpleaños sin respetar las restricciones del gobierno en un momento crítico de ascenso de casos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig