Máximo Menem habló del cáncer, de su papá y de cómo Cecilia Bolocco, su mamá, lo sostuvo en los momentos más oscuros - Revista Para Ti
 

Máximo Menem habló del cáncer, de su papá y de cómo Cecilia Bolocco, su mamá, lo sostuvo en los momentos más oscuros

El hijo de la ex Miss Universo chilena brindó una entrevista donde explicó el rol que tuvo su madre en su curación del cáncer y también mencionó cuánto lo preocupó la muerte y el juicio por la designación de herederos de su padre, Carlos Menem.
News
News

Máximo Menem Bolocco habló del cáncer que padeció hace cinco años en una entrevista que brindó a la revista L'Officiel de Chile.

El hijo de Cecilia Bolocco también se refirió al rol que tuvo su madre en su curación y también mencionó a su padre, Carlos Menem, de quien es uno de los cuatro herederos reconocidos. Los otros son Zulemita, Carlos Nair y Antonella Menem.

El joven de 20 años se refirió en un momento de la charla al momento actual que está viviendo, mientras estudia negocios internacionales en la universidad. "En este minuto me encuentro muy pleno", comenzó diciendo.

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem.
Máximo Menem junto a su madre, Cecilia Bolocco, el día de su cumpleaños número 20. Foto IG.

"Antes siempre tenía algo de qué preocuparme: mi tumor, el tema con mi papá, entre otras cosas. Ahora que está todo bien y encajó todo a la perfección, me siento mucho más libre, me preocupo menos por estupideces y logré soltar y desligarme", afirmó, dando a entender que la muerte de su padre, lo que ocurrió en febrero de 2021, y la posterior indefinición de la justicia por la designación de herederos, lo tenía preocupado.

Máximo Menem
Máximo Menem

Qué dijo Máximo Menem sobre el cáncer que padeció en 2018

Sobre el tumor cerebral que tuvo hace cinco años, Máximo dijo que le han quedado enseñanzas. "Mi enfermedad me enseñó a aprovechar el momento, vivir al segundo y valorar y darme cuenta de todo lo que tengo", afirmó.

Y continuó: "Agradezco que estoy sano y vivo; que mi familia y amigos están conmigo, y que tengo todas mis extremidades para poder hacer lo que yo quiera: desde salir a correr, hasta bailar y caminar. Mientras tenga todas esas cosas, me siento al otro lado".

Máximo y su mamá. Foto IG.
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem.
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem, hace unos años atrás.

El lema de vida que le transmitió su mamá, Cecilia Bolocco

Luego, acerca de su madre, la ex Miss Mundo Cecilia Bolocco, Máximo aseguró que ella tuvo un rol fundamental en su formación, inculcándole como lema de vida las palabras "pensamiento y acción". "Siempre me dice: ‘si se te viene algo a la cabeza, hazlo y sé perseverante; así vas a lograr todos tus objetivos'", explicó.

Y agregó que es ella quien siempre lo impulsa a "dejar todo lo malo de lado, seguir adelante con mi verdad interior y estar tranquilo conmigo mismo".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig