Por qué Cecilia Bolocco no quiere saber nada con que Máximo pelee por su herencia como hijo de Carlos Menem – Revista Para Ti
 

Por qué Cecilia Bolocco no quiere saber nada con que Máximo pelee por su herencia como hijo de Carlos Menem

Tras conocerse que Máximo integra la lista de los cuatro herederos de Carlos Menem, se conoció un dato acerca de su madre, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, y de las razones por las cuales ella no quería que su hijo peleara por la herencia del ex mandatario fallecido en febrero de 2021.
News
News

Tras conocerse que Máximo Menem Bolocco fue declarado como uno de los cuatro herederos del ex presidente Carlos Menem, fallecido en 2021, en Intrusos del espectáculo, Flor de la V y su equipo de panelistas hablaron en dúplex con un programa de espectáculos de Chile.

Allí se habló de la posición del hijo menor de Menem y también de la actitud que habría tomado Cecilia Bolocco, madre del joven de 19 años, ex Miss Universo y la última ex esposa del ex mandatario.

Cecilia Bolocco con su hijo Máximo. Foto IG.

Vale destacar previamente que fue tras un fallo del juez nacional en lo civil Carlos Goggi que se determinó que los herederos de Menem son Zulemita, Carlos Nair, Antonella Menem (hija reconocida de Carlitos Junior) y Máximo Bolocco.

Cecilia Bolocco no quería que su hijo reclamara la herencia de su padre

Según recordó Flor de la V, esto representa una cambio ya que en un primer momento -tras la muerte de Menem- se había difundido que Máximo no estaba interesado en la herencia de su padre.

Máximo Menem Bolocco. Foto IG.

"Efecticamente Máximo decidió pelear por su herencia después de una larga conversación familiar", comenzó explicando la periodista chilena Cecilia Gutiérrez. Y agregó: "Obviamente Cecilia Bolocco no estaba de acuerdo en que se involucre con la familia Menem en un tema que no le interesa porque no son buenos los recuerdos que tiene de su paso por Argentina y del trato que recibió Máximo cuando estuvo allá en varias oportunidades".

"Pero Máximo siente que es lo que le corresponde como hijo legal de Carlos Menem, por lo tanto se habría asociado por decirlo de alguna manera a Antonella Menem y pelear judicialmente por lo que le corresponde como hijo de Menem", agregó.

Qué propiedades tendría Menem en Chile

Luego, la conductora de Intrusos quiso saber acerca de las propiedades que habría comprado Menem en Chile durante su casamiento con Bolocco.

"Nunca se confirmó que Carlos Menem hubiese comprado propiedades en Chile porque además sus pasos por el país fueron muy esporádicos. Ella se fue a vivir con él cuando estuvo preso, luego vinieron por el embarazo de Cecilia, que fue complejo, tuvieron que hacer fertilización in vitro, fue todo un proceso médico que le demandó estar más tiempo acá, pero nunca vivió en Chile", añadió la periodista chilena.

Delfina Honig y Máximo Menem
Delfina Honig y Máximo Menem en el recital de Luis MIguel. Foto IG.

Más tarde, se hizo referencia a lo que en su momento habría conocido Cecilia Bolocco de la fortuna de Menem-cuando estuvo casada con el ex presidente-. "Lo que era la fortuna en esa época y no lo que hay ahora. Cecilia ha perdido contacto desde hace tiempo con la familia y con Zulemita no lo tuvo nunca", expresó una de las periodistas chilenas.

El presente de Máximo: estudios y noviazgo

Con respecto al presente de Máximo, las reporteras de Chile contaron que el joven de 19 años está muy bien, estudiando economía internacional en una universidad donde entró sin rendir examen por ser presidente de la Fundación oncológica Care, fundada por su madre para ayudar a quienes padecen cáncer.

"Ustedes saben que él estuvo delicado de salud, tras sufrir un cáncer y que después, ambos decidieron armar una funcación para ayudar a personas de bajos recursos que padecen cáncer", contó la chilena.

Luego, habló del noviazgo de Máximo con la argentina Delfina Honig, relación que fue blanqueda por su madre cuando ambos fueron fotografiados en uno de los recitales que Luis Miguel brindó en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig