Zulemita Menem rompió el silencio y habló de los herederos de su padre: "Les recomiendo que vayan a trabajar" - Revista Para Ti
 

Zulemita Menem rompió el silencio y habló de los herederos de su padre: "Les recomiendo que vayan a trabajar"

En un móvil de LAM, la hija de Carlos Menem habló de todo: su vida, su trabajo, sus hijos y también de la fortuna de su padre, que se repartirá en la sucesión entre los cuatro herederos reconocidos, entre los cuales obviamente está incluida.
News
News

Zulemita Menem estuvo hablando con Ángel de Brito en una nota exclusiva conseguida por LAM en una fiesta. Allí, la hija del ex presidente habló de todo, inclusive de la herencia de su padre y del resto de los herederos, Carlos Nair, Antonella -hija de Carlitos Junior- y Máximo Menem Bolocco.

La actual pareja de Roberto D'Onofrio recordó los años en los cuales acompañó a su padre en viajes, mientras era presidente. "Pasamos cosas buenas y cosas malas, no podría decir que sufrí, uno se va acostumbrando a las cosas que le toca vivir", comentó.

CARLOS NAIR, ZULEMITA Y CARLOS MENEM
Zulemita con su padre y su hermano Carlos Nair. Foto captura TV.

Luego, De Brito quiso saber si alguna vez volvería a la política, tras haber pensado a presentarse como diputada hace un tiempo.

"Fue un impulso porque justo había fallecido mi papá, pero la verdad es que prefiero dedicarme a mi empresa, a mis hijos, a mi familia como siempre lo hice. Y mirar la política desde lejos. No tengo nada en contra de la política, pero creo que ya pasó esa etapa. Ahora mis hijos me necesitan y mi mamá también, que ya está grande", dijo Zulemita.

Zulemita Menem con Zulema Yoma
Zulemita Menem con Zulema Yoma. Foto IG.

"Soy una bendecida de haber tenido los padres que tuve y poder devolverles un poco de todo o que me dieron es lo mejor que puedo hacer", agregó la empresaria, que también comentó que su madre, Zulema Yoma, tiene 81 años y está muy bien de salud. "Siempre con esa energía que la caracteriza, acompañándome en la educación de mis hijos", añadió.

Zulemita Menem y sus hijos, Luca Bertoldi y Malek Pocoví
Zulemita Menem y sus hijos, Luca Bertoldi y Malek Pocoví. Foto IG.

Qué dijo Zulemita Menem sobre los herederos de su padre

"Con respecto a los herederos de la fortuna de su padre, Zulemita dijo no tener nada que decir. "Yo no tengo nada que aclarar, las cosas están más que claras, la justicia actuará cuando tenga que actuar... Hay herederos, se presentan en la sucesión, yo denuncié como herederos a Carlos Nair, Antonella y Máximo y las cosas se demoraron porque Nair no tenía los papeles que acreditaban que era hijo de mi padre, que se los pide la justicia, pero ya está todo encaminado", explicó.

Más tarde, la empresaria dijo que ella elige el silencio y no exponerse ante los medios. "Yo me levanto todos los días a las 6 y media de la mañana, trabajo, me ocupo de mis hijos, me la paso todo el día en la oficina... Yo les recomiendo a todos que trabajen, porque lo que cae de arriba es la lluvia nada más, que muevan la cola y se pongan a trabajar, es así. Que te caiga plata de arriba, de herencia o lo que sea, nos va a pasar a todos, en mayor o menor dimensión, pero lo principal es mantenerla y darle ejemplo a tus hijos", agregó.

Zulemita Menem habló de su romance con Rodolfo D’Onofrio
La empresaria con su pareja, Rodolfo D'Onofrio.

"Mi papá dejó de ser presidente hace casi 30 años, yo seguí mi vida de trabajo, empresarial, tengo una marca que represento, me dedico a trabajar y yo les recomiendo que vayan a trabajar, porque todos vamos a recibir lo que tenemos que recibir", añadió.

Zulemita Menem habló de su alejamiento de Carlos Nair y de los dichos de Antonella Menem

Luego, la hija de Carlos Menem negó los dicho de Antonella Menem, acerca de haber influido a su padre en su contra. "Yo tenía solo 20 años y de ninguna manera podría haber influido en las decisiones que él tomaba. Si mi padre no la vio más que una vez, es porque no la quería ver", dijo de manera enfática.

Y acerca de Carlos Nair Menem, de quien permanece alejada, Zulemita expresó "sentirse defraudada". "Nair me juró en la tumba de mi padre que no iba a volver a las adicciones, el alcohol y la noche. Sin embargo, al tiempo él rompió su juramento y volvió a todo eso. Por eso me alejé de él", expresó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig