Met Gala 2022: las 5 (curiosas) reglas de Anna Wintour que todos deben respetar – Revista Para Ti
 

Met Gala 2022: las 5 (curiosas) reglas de Anna Wintour que todos deben respetar

Dicen que todos los invitados deben cumplir con estas 5 normas para que la implacable Anna Wintour -organizadora el evento- no los ponga en la "lista negra". Desde cosas lógicas hasta otras curiosidades que vale la pena repasar.
News
News

La gala de esta noche que tendrá lugar en el Museo de Arte Metropolitano bajo la consigna "En América: una antología de la moda" reunirá a las máximas celebridades que buscarán reflejar esta idea a través del diseño y la moda.

La lista de invitados, como ocurre tradicionalmente, está a cargo de Anna Wintour, quien realiza una cuidadosa selección de los asistentes de cada año que deberán cumplir con una serie de pautas, si es que desean ser tenidos en cuenta al año siguiente.

Te contamos cuáles son 5 de las estrictas reglas que los famosos deben cumplir en la Met Gala 2022

1- No se pueden tomar selfies

Uno podría pensar que a todos lo que asisten a un evento de estas características le pueden prohibir sacarse selfies, pero así es.

Desde 2015 quedó prohibido el uso de redes sociales para que las celebridades participen del evento sin estar pendientes de sus celulares.

No obstante, algunos famosos se saltaron la regla, como cuando Kylie Jenner se tomó una selfie en el baño, en 2017.

2- No se permiten los menores de 18 años

Esta restricción rige desde 2018, prohibiendo la entrada a los menores y aunque tengan un perfil adecuado como celebridades para poder asistir, ya que no lo consideran apropiado.

3- No está permitido fumar dentro del museo

En 2017, algunas celebridades, como Bella Hadid, Dakota Johnson y Marc Jacobs fueron fotografiados fumando en el baño. Ese mismo año, miembros de la junta y donantes expresaron su desagrado por la situación a la que consideraron "una falta de respeto a la colección de arte",

Según publicó Page Six, a las quejas siguió una norma que prohibía, a partir de 2018, fumar dentro del museo, lo cual también se aclara en las invitaciones.

4- Los ingredientes prohibidos en el cocktail y la cena

Luego de la alfombra, los invitados al evento participan de un cocktail y luego de una cena formal. Según el New York Post, ciertas comidas son omitidas del menú por pedido de la mismísima Wintour.

Un ex empleado de Vogue dijo a la publicación que el perejil está prohibido para evitar que la hierba se quede atascada en los dientes de los invitados. Tampoco se incluyen el ajo y la cebolla para evitar el mal aliento, tampoco se ofrecen bruschettas a los invitados para evitar derrames de comida en los trajes.

5- Respetar los lugares asignados

Wintour es muy particular sobre la disposición de los invitados en el evento, tal y como se mostró en The First Monday in May, el documental que da cuenta del grado de planificación que tiene cada parte del evento.

Nadie es ubicado sin un buen motivo detrás, eso está planificado al detalle. Incluso las parejas son sentadas separadas, porque el punto del evento es que la gente se conozca y se interese por lo que otros están haciendo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig