Mica Viciconte dio detalles del bautismo de Luca Cubero - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte dio detalles del bautismo de Luca Cubero

Los detalles del bautismo de Luca Cubero
La ganadora de Masterchef Celebrity adelantó cómo será la celebración, de su primer hijo con Fabián Cubero.
News
News

Tradicionalmente, el bautismo es una de las fechas más importantes para la familia, ya que a pesar de ser un ritual religioso, logra reunir a los amigos y familia. Es por esa razón que Mica Viciconte y Fabián Cubero, su pareja, vienen preparando, desde hace tiempo, la celebración del bautismo de Luca, su primer hijo.

Si bien, hasta el momento, la ex Combate se había reservado los detalles de este festejo, rompió el silencio durante una entrevista. En diálogo con Detrás de Escena (AM 540), Viciconte reveló que el día del bautismo, será el mismo que el del cumpleaños del niño, quien nació el pasado 6 de mayo. Por lo cual, sólo habrá una fiesta que será familiar y con muchos invitados.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca, su bebé. Foto: IG.
Luca Cubero. Foto: IG.

Un único festejo, a lo grande

Según contó Mica, con Cubero no tenían muchas intenciones de armar dos festejos separados, por lo que decidieron simplificarlo. "No voy a hacer 200 fiestas. Prefiero una y listo. Incluso no hice ni baby shower, antes del embarazo. ¡Un desastre!”, expresó, al tiempo que dejó en claro que ya eligió a los padrinos.

Aunque no quiso dar la identidad de ninguno de ellos, sí se sabe que serán amigos íntimos de la pareja. "Ninguno de los dos son famosos. Son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo", confesó la panelista de Ariel en su Salsa, dando a entender que los padrinos tampoco saben que van a serlo.

Para destacar, Viciconte agregó que tampoco festejará su cumpleaños (que es el 3 de mayo), ya que toda la energía estará destinada al cumple de Luca. Por lo que se espera que el bautismo del niño sea una gran fiesta a lo grande, en la que también estarán sus hermanas Sienna, Indiana y Allegra, hijas de Cubero y Nicole Neumann.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig