El video del parto de Mica Viciconte: así nació Luca Cubero - Revista Para Ti
 

El video del parto de Mica Viciconte: así nació Luca Cubero

Nacimiento de Luca Cubero
La ganadora de Masterchef Celebrity reveló las imágenes del nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Fabián Cubero.
News
News

La llegada de Luca Cubero revolucionó a sus padres, Fabián 'Poroto' Cubero y Mica Viciconte, quienes comparten cada detalle desde su nacimiento. El sábado pasado, la ex Combate realizó la primera sesión de fotos al bebé y no dudó en hacerla pública entre sus seguidores, llenando de ternura las redes sociales.

Y como si esto fuera poco, Viciconte también compartió las imágenes inéditas del alumbramiento, que tuvo lugar en la Clínica Suizo Argentina. El pequeño nació el pasado 6 de mayo y se trató de un parto natural y sin complicaciones. Días después de su nacimiento, el pequeño tuvo su primer corte de pelo y su primer almuerzo con sus hermanas Sienna, Allegra e Indiana, las hijas de Nicole Neumann.

En el nuevo video publicado, se puede ver el momento exacto del parto y la emoción de ambos padres, desbordados por las lágrimas. También podemos apreciar el primer baño de Luca y cómo fueron aquellos cinco días en la clínica, donde Cubero la acompañó de manera incondicional y se quedó a dormir junto a ellos.

Las imágenes están musicalizadas con el sencillo "Te esperaba" de Carlos Rivera, donde se puede escuchar su emocionante letra. "Te pedí con mi fuerza al universo. Te escribí en un par de versos que mandé volando al cielo. Te pedí, te soñé y te amé sin conocerte. Mis abrazos te llamaban a un ladito de la cama", reza la frase que retrata este momento de felicidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig