La revelación menos esperada de Mica Viciconte a un mes y medio de haber tenido a Luca Cubero, su primer hijo - Revista Para Ti
 

La revelación menos esperada de Mica Viciconte a un mes y medio de haber tenido a Luca Cubero, su primer hijo

En diálogo con Catalina Dlugi en el programa "Agarrate Catalina", la campeona de MasterChef Celebrity reveló que quiere seguir agrandando la familia.
News
News

Mica Viciconte habló con Catalina Dlugi por La Once Diez y reveló que ya tiene planes de cómo seguir agrandando la familia. Tras el nacimiento de Luca Cubero, su primer hijo, la pareja de Fabián Cubero declaró que "ahora quiere tener la parejita", en una clara alusión a su deseo de que su segundo hijo sea una nena.

En diálogo con Dlugi, la campeona de MasterChef Celebrity 3 contó que “Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita”.

Viciconte con su bebé a la madrugada. Foto IG.

¿La "mano negra" de Nicole Neumann?

Por otra parte, luego de realizar un descargo en sus redes en contra de "una mano negra" que influyó para bajar una marca que la auspiciaba, y que según los rumores, se trataría de Nicole Neumann, Viciconte expresó que "está chequeado cuál fue la mano negra que me quiso bajar una marca".

Y agregó: "En el medio hay mucha oscuridad y ya voy a tomar cartas en el asunto. Pero mi filosofía de vida es que todo vuelve, así que por ahora no voy a decir más nada".

"No tengo enojo, porque la verdad que a mi no me perjudica. Perjudican a las marcas que están trabajando. Pero la vida es un boomerang. Ojalá que esa persona pueda seguir laburando", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig