Mica Viciconte mostró cómo creció su pancita de embarazada para festejar las 31 semanas de gestación - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró cómo creció su pancita de embarazada para festejar las 31 semanas de gestación

La participante de "Masterchef celebrity" compartió una tierna producción de fotos que realizó en la previa de la llegada de Luca al mundo.
News
News

Parece ayer cuando el rumor de embarazo de Mica Viciconte (que se terminó confirmando en una emisión de “Masterchef Celebrity”) captó la atención de los medios. Junto a Fabián Cubero se encuentran atravesando los tiempos finales de la gestación y ella se sigue mostrando súper activa.

Además de seguir presente en las grabaciones del reality de las noches de Telefe, estuvo ayudando a su pareja en el cuidado de las hijas que tuvo con Nicole Neumann y está también muy activa en las redes sociales. Justamente en su cuenta de Instagram mostró cómo creció la pancita a la espera de la llegada de Luca.

Mica posó con un osito de peluche.

“No veo la hora de conocerte”, escribió al postear una serie de fotos en donde se la puede ver en un conjunto de ropa interior negro posando muy sonriente. Y un detalle muy especial, que le dio ternura a la producción, lo aportó un osito de peluche que seguramente se transformará en el gran amigo de los primeros meses de vida de la criatura.

La participante del reality de Telefe está atravesando la semana número 31.

El posteo rápidamente recibió miles de réplicas y sus más de 3,1 millones de seguidores: “Wowwwww q rapido paso!!!”, “Que hermosa panza”, “No falta nada mi amor”, “el embarazo te asentó re bien porque estás muy bonita y con un brillo especial”, son algunos de los comentarios que le hicieron.

Luca será el primer hijo varón del ex futbolista.

Fabián Cubero y un pedido especial a sus hijas en medio del embarazo de Mica

En una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez, la mediática reveló que el ex futbolista se sentó a hablar con Allegra, Indiana y Sienna con el objetivo de mejorar algún detalle sobre la convivencia.

“Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como ‘hay que colaborar un poquito más’, pero pavadas como poner la mesa. Ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza”, contó Mica.

Y completó: “Fabián se está encontrando con un demonio en vida -bromeó-. Él la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig