Michael Keaton volverá a interpretar a uno de sus personajes más icónicos - Revista Para Ti
 

Michael Keaton volverá a interpretar a uno de sus personajes más icónicos

El actor, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que ya se encuentra trabajando en las escenas de 'Batgirl'.
News
News

Para muchos, el Batman de Michael Keaton ha sido el mejor de todos. Y para alegría de estos fanáticos, el actor está filmando sus escenas de Bruce Wayne para la próxima película de Batgirl, que llegará a través de HBO Max.

Keaton, que viene de protagonizar la serie Dopesick, interpretó al superhéroe en Batman (1989) y Batman regresa (1992), ambas bajo la dirección del increíble director Tim Burton, y ahora también volverá al papel para dos películas: Batgirl y The Flash. Muy esperado por los fans, no solo por ver de nuevo al primer Batman del cine live-action, sino porque su presencia podría ser muy importante de ahora en más para el universo de películas de DC Comics.

Lo rumores indican que tomaría el lugar de Ben Affleck. Se sabe que el actor decidió abandonar el papel y como se vio en el final de la serie Peacemaker, van a necesitar un Batman dentro del DCU para el futuro (el interpretado por Pattinson tendría su propio universo) por lo que la película The Flash, que se estrenaría este año, vendría a acomodar a todos los personajes y sus relaciones.

Lo cierto también es que hay fotos filtradas de su participación en el rodaje, pero no hay material promocional oficial donde se pueda apreciar en todo su esplendor. Alguno usuarios pudieron captar las imágenes de Keaton dentro del traje y preparándose para las dos películas antes mencionadas: Batgirl y la dirigida por Andy Muschetti, The Flash.

Por lo pronto, habrá que esperar el regreso del Batman de Keaton en la próxima película de HBO Max, Batgirl, protagonizada por Leslie Grace y con un elenco de prestigio que tiene a J.K. Simmons como el Comisionado Gordon y Brendan Fraser como Garfield Lynns / Firefly. La película está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig