Luego de su paso por el Lollapalooza en Argentina y también en Chile, Miley Cyrus se dirigió a Paraguay para presentarse en otro festival de música. Sin embargo, la artista de 29 años causó precupación en sus fanáticos al trascender que su vuelo debió aterrizar de emergencia tras ser atrapado por una fuerte tormenta.
A través de su cuenta de Instagram, Miley contó que el avión donde se transportaba junto a su equipo de trabajo fue impactado por un rayo y no pudieron llegar a Asunción, donde tenían previsto el show. Sin embargo, destacó que todos se encuentran bien y que fue sólo un susto.
"Nuestro avión fue atrapado por una gran tormenta inesperada y alcanzado por una luz. Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizado de emergencia. Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay. Los quiero", escribió la artista, angustiada por no poder presentarse en la capital paraguaya.
Además, la agencia de noticias EFE reveló que la aeronave debió aterrizar en Ciudad del Este debido a la “inclemencia del tiempo" y una vez que logró reabastecerse se digirió hacia San Pablo, Brasil, donde también tiene previsto un recital.
