Mirá que famoso cantante invitó a salir a Agustina Casanova – Revista Para Ti
 

Mirá que famoso cantante invitó a salir a Agustina Casanova

La periodista nos dió algunos detalles sobre la estrella internacional que le propuso cenar -luego de una entrevista en Las Vegas- pero aclaró: "Fue súper caballero, no fue una situación desagradable de acoso"
News
News

Agustina Casanova es la protagonista de Para ti esta semana y aceptó darnos más detalles de una anécdota que contó en PH, el programa que conduce Andy andy Kusnetzoff: Enrique Iglesias la invitó a salir luego de que ella lo entrevistara en Las Vegas.

"Lo primero que quiero aclarar es que Enrique Iglesias fue súper caballero y agradable, no fue una situación de acoso ni nada por el estilo. ¡Por favor! Todo lo contrario: me invitó a comer, yo le expliqué que estaba con mi marido y, es más, Lautaro presenció el approach porque estaba en el mismo lugar pero, claro, Enrique no lo sabía. Asi que todo quedó en eso: una anécdota divertida y nada más", asegura la periodista de Telefe.

El "permitido" de Agustina

Pero nosotras quisimos saber a qué famoso entrevistó, esperó que la invite a salir y no ocurrió. Entre risas, Agustina aceptó hacernos una pequeña confesión.

"Bueno, te voy a confesar algo: entrevisté a Ricardo Arjona, en el camarín del Madison Square Garden, y fue muuuuuuuy respetuoso: creo que ni me tuteó. ¿Ves? A lo mejor ese podría haber sido mi permitido", concluyó con una gran carcajada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig