Mirtha Legrand rompió en llanto al ver a Juana Viale desfilar vestida de novia en la pasarela de Gino Bogani – Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand rompió en llanto al ver a Juana Viale desfilar vestida de novia en la pasarela de Gino Bogani

La diva estuvo en el cierre de la Semana de la Alta Costura que se realizó en el Malba.
News
News

Después de haberse contagiado de coronavirus luego de su participación en la entrega de los premios Martín Fierro que tuvo lugar el 15 de mayo, Mirtha Legrand retomó sus actividades sociales al asistir al desfile de Gino Bogani en el Malba en el marco de la Semana de la Alta Costura.

La diva de los almuerzos llegó acompañada de Marcela Tinayre y vio cada una de las pasadas sentada en primera fija al lado de Eduardo Costantini, el marido de Elina Costantini, que estuvo a cargo de la organización.

Sin dudas que no fue un evento más para “La Chiqui” ya que recibió una grata sorpresa que la hizo emocionar hasta las lágrimas. Su nieta Juana Viale, que había anunciado que no iba a asistir al desfile, irrumpió en la pasarela y cerró el mismo vestida de novia.

“La pase estupendamente bien y estoy emocionada por lo de Juana. Ella y Gino me dijeron que no venía, los dos fueron cómplices. Le mande un mensaje y le dije que no podía ser que no venga al desfile. No me contestó y después se apareció acá”, relató la conductora en “LAM”.

De acuerdo con las imágenes que se conocieron del desfile, se puede ver a Mirtha conmocionada tocándose la cara ante la sorpresa que recibió.

Por otro lado, habló de su futuro en los medios: “Tengo ganas de volver a la tele. Avanza el sexto mes del año y ya debería haber vuelto, pero en eso estamos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig