Mirtha Legrand votó entre emoción y aplausos: qué detalle de su impecable look llamó la atención - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand votó entre emoción y aplausos: qué detalle de su impecable look llamó la atención

La Chiqui, en medio de la recuperación por la intervención en la que le colocaron dos stents, participó de esta jornada cívica y fue recibida por un mar de aplausos en La Rural. 
News
News

Tal como ocurrió en las PASO de septiembre, Mirtha Legrand no se quiso perder la oportunidad de emitir su voto. En este caso el esfuerzo de concurrir a La Rural fue más que especial ya que se dio en medio de la recuperación que está haciendo en su casa luego de que le colocaran dos stents hace poco más de un mes.

La diva llegó rápidamente al predio acompañada por dos de sus colaboradoras que la ayudaron a movilizarse en todo momento. Con un tailleur aquamarine muy legranesco, la Chiqui sorprendió con un detalle: eligió unas chatitas color nude en lugar de los clásicos tacos que siempre la han identificado en este tipo de looks, para poder desplazarse con mayor comodidad.

Qué dijo ante los medios

“Anoche no dormí por la emoción de votar. Voté en La Rural y me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo”, expresó a Teleshow al ser recibida por sus televidentes con aplausos. En lo que respecta a su estado de salud, la conductora explicó que sigue “recuperándose” después de la intervención del 30 de septiembre.

Se trata de la primera aparición pública de la diva de los almuerzos luego de estar internada y una de las pocas veces que salió de su casa ubicada a pocas cuadras de ese centro de votación. “Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos”, agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig