Misión cumplida: la China Suárez mostró cómo quedó su casa nueva completamente refaccionada – Revista Para Ti
 

Misión cumplida: la China Suárez mostró cómo quedó su casa nueva completamente refaccionada

Después de varios meses de trabajo, la China Suárez terminó con las obras en su casa y mostró los resultados en un video que compartió en sus redes.
News
News

La China Suárez está de estreno: la casa que compró en Pilar y que remodeló y decoró por completo ya está lista y ella la mostró, feliz, con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El recorrido comienza con la entrada exterior, que tiene un portón de dos hojas forjado en hierro artístico que es de demolición.

En la imagen se aprecian los muros exteriores, pintados en rojo oscuro y los pisos revestidos con baldosas en blanco y negro, al estilo clásico del tablero de ajedrez.

Foto: captura IG

"Les voy mostrando todo de a poquito, ustedes me bancaron durante toda la remodelación y me encanta que sean parte y vean los resultados", fueron las palabras con las que la actriz acompañó el video en el que mostró su casa terminada para agradecerle a sus seguidores.

Un patio semi techado en el que se ubicó una pérgola de hierro y concreto sobre la que se dejó crecer una planta trepadora para generar sombra.

Foto: captura IG

Por eso, debajo se ubicó una larga mesa rectangular: la China decoró el espacio con un mantel de estampado con rayas verdes y blancas, de aire retro, sobre el que ubicó un jarrón de cerámica con flores silvestres.

Foto: captura IG

Una de las galerías tiene un techo de estructura de hierro: los objetos de este material están pintados en un verde oscuro que complementa el rojizo de los muros.

Foto: captura IG

La hamaca de descanso donde la China posa junto a su mascota está revestida en lona a rayas verdes y blancas, repitiendo el patrón del mantel.

Foto: captura IG

La caja interior de los espacios comunes es inmaculada: el blanco aparece en las paredes de ladrillo y en los techos de madera. Para las cortinas, que son corredizas en un modelo clásico con barral, los textiles repiten el verde oscuro de las aberturas, del lado exterior.

Foto: captura IG

El amplio ventanal de vidrio repartido le da la bienvenida a la luz.

Foto: captura IG
Foto: captura IG

Un cerco de madera custodia uno de los laterales del terreno sobre el que se emplaza la propiedad.

Foto: captura IG

La habitación principal conta de una ampla cama king size con estructura de madera. En contraste con la caja (paredes, techos y pisos) blanca, se destacan los textiles estampados presentes en el ambiente: el acolchado de animal print y los almohadones con diseños botánicos.

Foto: captura IG

El respaldo de la cama es de madera de alto porte y sobre él se emplazaron pinturas con diseños florales, en tonos pastel.

Foto: captura IG

El espejo de tres hojas es una de las antigüedades con las que la China decoró los diferentes espacios de su casa de ensueño.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig