Muna Pauls y su reflexión acerca de la aceptación de los cuerpos reales: "Disfruten sin criticar" - Revista Para Ti
 

Muna Pauls y su reflexión acerca de la aceptación de los cuerpos reales: "Disfruten sin criticar"

La chica, que tiene solo 12 años, compartió con sus seguidores una reflexión donde pidió no criticar los cuerpos ajenos y pidió más "aceptación".
News
News

A los 12 años Muna Pauls Cherri, la hija mayor de Agustina Cherri, fruto de su relación con Nicolás Pauls, lanzó una importante reflexión acerca de la aceptación de los cuerpos reales.

"Ahora que empieza el calor, te invito a que no opines sobre un cuerpo ajeno. Recordá que no conocés la vida de cada persona, ni por lo que vive", comenzó escribiendo la joven en sus Historias de Instagram.

El mensaje de Muna. Foto IG.

Y agregó: "Disfruten sin criticar, menospreciar o maltratar, ya sea otro cuerpo o el tuyo. No importa el género, hablate con amor y respeto. Incrementemos la confianza porque no existe el 'llegar al verano con tal cuerpo'". Y finalizó su sabia refexión diciendo: "Agradezcamos lo que somos y busquemos lo que queramos ser".

Muna canta un tema de Wos

Muna suele publicar en su cuenta de Instagram videos donde canta temas de artistas conocidos. Recientemente, subió una bella interpretación de un tema de Airbag y, anteriormente, había hecho lo propio con uno de Wos, "Alma dinamita". "Wos, te amo. Perdón por estar muy inactiva últimamente, pero estoy creando mi propia música", escribió la hija de Agustina Cherri junto al video, que se viralizó, superando en poco tiempo las 500 mil reproducciones. El propio Wos le respondió: "Waaa, hermo".

Muna y su versión de un tema de Airbag

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig