A los 57 años, murió Willie Garson: interpretaba al experto en moda que asesoraba a Carrie Bradshaw en Sex and the City – Revista Para Ti
 

A los 57 años, murió Willie Garson: interpretaba al experto en moda que asesoraba a Carrie Bradshaw en Sex and the City

El actor de 57 años, que interpretaba a Standford Blatch en la conocida serie, murió tras una larga lucha contra el cáncer. Hasta el momento en el que se agravó su cuadro, estaba participando en el rodaje de And just Like that donde nuevamente se ponía en la piel del mejor amigo de Carrie Bradshaw.
News
News

Willie Garson murió ayer tras una dura batalla contra el cáncer. El actor se había popularizado por su interpretación de Standford Blatch en Sex and the city, un experto en moda que era muy amigo del personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw.

Los saludos de despedida en las redes no tardaron en aparecer. Su hijo Nathen, quien dio la triste noticia en Instagram, escribió: "Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti".

"Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te vayas a una aventura propia. Siempre estarás conmigo. Te quiero más de lo que nunca sabrás y me alegro de que ahora puedas estar en paz. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé", fueron las conmovedoras palabras del joven.

Willie junto a su hijo Nathen, de 20 años. Foto: Internet

¿Quién era Willie Garson?

Willie Paszamant Garson nació en Highland Park, Nueva Jersey, el 20 de febrero de 1964. Actualmente, estaba rodando en ese momento el reboot de Sex and the City, retomando el papel de Stanford Blatch.

Tiene una larga trayectoria como actor de televisión, sobre todo en los años 80 y 90, incluyendo Mr. Belvedere, Family Ties, Coach, Quantum Leap, Monk, Ally McBeal, Party of Five y Friends. Su gran oportunidad llegó en 1996 cuando se unió al reparto de NYPD Blue en el papel de Henry Coffield durante 7 episodios, hasta 1999.

Después de esa exitosa actuación, interpretó al mejor amigo de Sarah Jessica Parker en Sex and the City durante toda la serie y también en las dos películas. Parker y Garson se conocieron tras una cita a ciegas.

En 2009, se unió al reparto de la nueva serie White Collar para USA Network interpretando al inteligente estafador Mozzie, amigo íntimo del protagonista Neal Caffrey (Matt Bomer).

Garson a menudo era elegido como amigo íntimo del protagonista por su contagioso encanto y su impecable comicidad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig