Carrie Bradshaw y el señor Big juntos en el primer video de And Just Like That - Revista Para Ti
 

Carrie Bradshaw y el señor Big juntos en el primer video de And Just Like That

Cada vez falta menos para conocer la continuación de Sex and the city, la historia de las cuatro amigas más famosas de Nueva York que fue un ícono de su época, por el desenfado con el que se abordaba por primera vez el mundo femenino, acompañado de una visión muy particular de la moda y las tendencias.
News
News

¿Cómo siguió la vida para las protagonistas de Sex and the city? Estamos a muy poco de conocer la continuación de la icónica serie bajo el nombre: And just like that, reboot que mostrará a Carrie, Charlotte y Miranda atravesando sus cincuenta y pico.

Hace pocas horas se dieron a conocer estas imágenes que muestra a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) junto a su marido, el señor Big -o John, como supimos casi al final de la serie-, encarnado por Chris Noth.

Desde que comenzó el rodaje pudimos apreciar algunos outfits de las protagonistas y también ver cuán grandes están sus hijos, dado que pasaron casi veinte años. Así que es cuestión de esperar un tiempo más para conocer cómo continuó la vida para ellas, en el contexto actual.

La moda y la tendencia serán, como fue en la entrega que ocupó fines de los 90 y los primeros años de los 2000, protagonistas indiscutidas, así como el desenfado con el que se abordaron temas del universo femenino de una manera como nunca antes se había dado anteriormente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig