Natalia Oreiro adelantó su próximo cambio de look: "Chau rubia, te disfruté" - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro adelantó su próximo cambio de look: "Chau rubia, te disfruté"

La actriz uruguaya reveló que, como ya finalizó el rodaje de la serie "Santa Evita" baado en la vida de Eva Perón, en breve dejará de lucir su pelo rubio para volver a su color natural. 
News
News

Natalia Oreiro usó su cuenta de Instagram para decirle adiós a su cabellera rubia. La actriz y cantante finalizó el rodaje de Santa Evita, la serie de televisión basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, cuya trama gira en torno a la vida de Eva Duarte de Perón.

Natalia con su última foto de look rubia. Foto Instagram.

"Chau Rubia, te disfruté", escribió la actriz junto a un posteo donde se la ve luciendo aún su cabello de color claro y un tailleur de pantalón, blazer y chaleco de terciopelo verde.⁣ "Pero morocha oriental soy", cerró Natalia, dando a entender que próximamente volverá a lucir su color natural de pelo.

natalia oreiro
Elegantísima con look de tailleur: así anunció que volverá a su color natural de cabello. Foto Instagram.

Un día antes, la actriz uruguaya había anunciado el final del rodaje con un posteo donde se la ve caracterizada como Eva, con sus tradicionales looks de cabello recogido con tocado y vestido. "Hoy, una parte de mi quedó allí, en el lugar de los sueños y del trabajo duro, en la aventura compartida con muchxs compañerxs que durante meses pusimos el alma y el corazón en este proyecto", escribió.

natalia oreiro
Interpretando a Eva Perón. Foto Instagram.

Y añadió: "Hecho con amor y respeto. Gracias por el viaje, por el crecimiento y por el aprendizaje.
Gracias Eva por dejarme ser parte".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig