Nequi Galotti más enamorada que nunca: "Hace siete meses que estamos juntos y estoy plena" - Revista Para Ti
 

Nequi Galotti más enamorada que nunca: "Hace siete meses que estamos juntos y estoy plena"

La conductora llegó a la Gala Para Tí Raíces acompañada de su pareja Pablo Hernández, de la cual se mostró muy enamorada.
News
News

Este martes tuvo lugar la Gala Para Ti Raíces en la Maison de la Unión Europea, imponiendo la moda circular como dress code. El evento contó con la presencia de importantes figuras y Nequi Galotti habló a corazón abierto de su actual situación sentimental junto a Pablo Hernández. También se refirió a la moda circular y contó cuáles son sus tesoros del placard.

-¿Qué te parece la causa Raíces?

-La causa Raíces me parece maravillosa, esto de la moda circular es algo que tiene tanto que ver con el hoy. Es tan creativa, a mi me encanta reciclar vestidos de la década de los 90, los 80, los 2000. Las prendas buenas de calidad, les cuento que las guardo todas y cada tanto las vuelvo a lucir. Yo tengo tres sobrinas mujeres, mi hermana que vive en La Pampa y la ropa va y viene y esto habla muy bien. Mi hermana que es profesora cada vez que se pone cierta ropa, le dicen: esto seguro era de tu hermana.

Para la Gala de Para Ti, Nequi usó un vestido negro y plateado largo midi de pailettes de Ménage à Trois que combinó con zapatos joya de Roger Vivier.

-¿Cuál es el tesoro de tu guardarropas?

-Tengo varias pero los vestiditos negros hay que guardarlos para siempre. También atesoro los vestidos con lentejuelas de otras épocas, camisas y también zapatos.

Su historia de amor con Pablo Hernández

-¿Cómo nació la historia de amor con Pablo?

-Nació por Instagram un poco de casualidad, él insistía, a mi me gustaba pero no me animaba a seguirlo. Pero un día me decidí a seguirlo y allí lentamente empezó todo y estoy muy feliz. Hace siete meses que estamos juntos y estoy plena.

Nequi junto a su novio desde hace 7 meses, Pablo Hernández.

-¿Se viene la convivencia?

-Todavía lo estamos pensando pero estamos muy cerca de eso. Nosotros estamos bárbaro cuando estamos juntos, estamos muy felices, la pasamos muy bien y es un in crescendo que nos va sorprendiendo a los dos.

Video: Miranda Lucena
Edición de video: Miranda Lucena y Candela Petech

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig