Netflix revela las esperadísimas primeras imágenes de "The Crown 6" con William y Kate - Revista Para Ti
 

Netflix revela las esperadísimas primeras imágenes de "The Crown 6" con William y Kate

William y Kate en The Crown
Estos son los detalles que se tienen hasta el momento sobre la esperada temporada previo a su estreno.
News
News

Una de las joyas que la plataforma Netflix tiene es "The Crown", la cual ya finalizó el rodaje de la sexta y última temporada. Mucho se habló sobre el contenido de la serie pero todavía no se revelaron grandes detalles. De hecho, Peter Morgan, no contemplaba el gran éxito que la serie tendría por lo que tuvo que hacer una temporada más para concluir la historia.

El propio creador especificó que, entre cada temporada, existe una línea temporal de 10 años, motivo por el cual se hizo un cambio de reparto. Para esta parte final, se contempla que ocurra desde la segunda mitad de los años 90 hasta principios de los 2000, siendo la oportunidad para incluir a nuevo elenco dentro del reparto.

La serie ha sido una de las más exitosas de Netflix. Fuente: Netflix.
Los personajes de Carlos y Lady Di en The Crown. Fuente: Netflix.

Desde hace meses, se había especulado la posibilidad de la aparición de los príncipes William y Harry dentro de la serie, y hace muy poco, cuando se dieron a conocer fotografías que los paparazzis capturaron de las locaciones. Una de ellas, fue la de Carlos y Diana en un bote con sus herederos, lo cual confirmó su participación pero en una versión más joven.

A principios de marzo, se dieron a conocer otras imágenes del rodaje que paralizaron al mundo: una joven Kate Middleton en compañía del que en ese entonces era su amigo y compañero de estudios, el príncipe William. Con eso, se llegó a la conclusión que la serie tendrá fin en los primeros años de universidad de los ahora príncipes de Gales.

La primera fotografía de los actuales príncipes de Gales en su juventud. Fuente: Instagram: @eugeniagaravani
Las versiones jóvenes de William y Kate. Fuente: Instagram: @thecrownnetflix

The Crown mostraría el comienzo del amor entre Kate y William

Netflix ya se encargó de dar más pistas sobre el giro de la historia mediante su sinopsis: "Mientras The Crown entra en una nueva década, el Príncipe Guillermo inicia sus estudios universitarios en la prestigiosa escuela St Andrew's, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire. Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para La Corona".

En un comunicado emitido por Netflix, los actores que encarnan a William y Kate, Ed McVey y Meg Bellamy :"Rodaron la nueva temporada en St Andrews, Escocia, a principios de este año, disfrutando de algunos de los lugares reales que sus personajes frecuentaban hace veinte años. Una imagen entre bastidores muestra a Ed y Meg descansando y posando delante del Northpoint Cafe de St Andrews, que dice ser 'donde Kate conoció a Wills'".

Este es el café en el que se rumora William y Kate se conocieron. Fuente: Instagram.@thecrownnetflix

El público de la serie tuvo críticas sobre la apariencia de los actores

Algunas de las imágenes del rodaje de la sexta temporada en Escocia se publicaron en la cuenta oficial de 'The Crown' en Instagram, específicamente cerca de Saint Andrews, universidad donde se conocieron el príncipe William y Kate Middleton en 2001. Esta fue una etapa crucial para los dos puesto que ellos pasaron de tener una amistad muy cercana a realmente un amor que sigue vigente.

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes del momento en que William y Kate se conocen y algunos internautas debaten sobre sobre la falta de parecido que hay entre los actores Ed McVey y Meg Bellamy con los verdaderos William y Kate mientras otros defienden la elección de los productores.

Meg Bellamy como Kate Middleton. Fuente: Instagram: @thecrownnetflix
Ed McVey como el príncipe William. Fuente: Instagram: @thecrownnetflix

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig