Cecilia Roth habló de la historia de amor con Fito Páez, en medio del estreno de su serie - Revista Para Ti
 

Cecilia Roth habló de la historia de amor con Fito Páez, en medio del estreno de su serie

Cecilia Roth habló de la serie de Fito Páez
Tras el debut de la serie "El amor después del amor" de Netflix, la actriz volvió a revivir su romance con el músico y reflexionó sobre lo que fue significó para ella.
News
News

La serie biográfica de Fito Páez, "El amor después del amor", despertó todo tipo de sentimientos en el público. Por un lado, enamoró a los nostálgicos del rock nacional y sorprendió por la creación de sus personajes bien logrados, casi a imagen y semejanza de los artistas de la vida real. Pero, sin duda, lo que más cautivó fue la historia de amor de Cecilia Roth y Fito Páez.

Luego del estreno en Netflix, la actriz de 66 años volvió a referirse a su antiguo romance con el cantante, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez). Ambos mantuvieron un apasionado vínculo durante años atrás, que marcó la vida de ambos y que todavía logra perdurar en el tiempo, por más que ya no estén juntos.

"Yo creo que mutuamente nos iluminamos mucho, fue un encuentro muy hermoso. Fue un encuentro de almas, nos vimos el alma cuando nos conocimos, recordó, durante su entrevista con Catalina Dugli. A su vez, resaltó cuáles fueron las cualidades que los acercaron y que los hicieron enamorar.

"Cada uno se dio cuenta de lo que el otro carecía y de lo que el otro tenía, fue una manera muy generosa de un encuentro amoroso”, aseguró, sobre su relación que comenzó hace más de 32 años y que sería el disparador de muchos de los éxitos de Páez como "Cecilia", "Un vestido y un amor" y "El amor después del amor".

La historia de amor de Cecilia Roth y Fito Páez
Cecilia Roth y Fito Páez, un amor de película. Foto: Archivo.
La historia de amor de Cecilia Roth y Fito Páez
Cecilia Roth y Fito Páez se conocieron en 1991. Foto: Archivo.

Cecilia opinó sobre la construcción de su personaje en la serie

Por supuesto, Cecilia no dudó en opinar sobre su colega Daryna Butryk, que fue la encargada de interpretarla en la ficción. "Es muy buena actriz, es encantadora. Tuvimos varios encuentros, nos juntamos varias veces porque era bueno para las dos. Poder contarle cosas y que me conociera, poder acercarse más al personaje", confesó, en Agarrate Catalina. Sin embargo, reconoció que todavía no había podido verla en acción y que no quiso intervenir demasiado en composición artística la serie.

"Yo no hablé con los productores, pero si hablamos con Fito sobre la necesidad de que las cosas fueran lo más cercanas a la realidad posible. Por supuesto que en una ficción el permiso que se da el autor y el director es de modificar ciertas cosas", expresó Roth, al tiempo que, admitió que hubo mucho diálogo con Daryna.

La serie también retrata el romance de Fito con Fabiana Cantilo. Foto: Netflix.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig