Nicole Neumann habló de la pelea que tuvieron Indiana y Allegra Cubero en medio de sus vacaciones - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann habló de la pelea que tuvieron Indiana y Allegra Cubero en medio de sus vacaciones

La modelo publicó en Instagram lo que ocurrió con sus hijas.
News
News

Nicole Neumann y Manuel Urcera se propusieron disfrutar de la nieve de San Martín de los Andes con las más pequeñas del hogar. Pasó lo que pasa en todas las familias. A veces la convivencia genera algún tipo de chispazo y fue la propia modelo la que dio detalles.

Hospedados en una cabaña de lujo con una vista panorámica de las montañas, la integrante del equipo de “Los 8 escalones del millón” contó el intercambio que tuvieron Allegra e Indiana, las hijas que tuvo con Fabián Cubero.

De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, las menores generaron sensación con un video que se volvió viral.

El mensaje de Nicole Neumann
El mensaje de Nicole Neumann

Todo pasó cuando Allegra le pidió a Indiana que se saque una foto con ella, pero la respuesta de la mayor de las hijas de la modelo y el exfutbolista la sorprendió: un rotundo “no” la dejó con la boca abierta.

“No. Dale, no me hinches", recalcó la adolescente. Y hay que decir que, debido a la insistencia de su hermana, terminó aceptando… aunque regalaron un gran momento a los internautas.

El mensaje de Nicole Neumann

Llamativa respuesta de Fabián Cubero por el conflicto entre su ex y Mica Viciconte

"No voy a entrar en polémica. La polémica la transmiten ustedes. No me voy a hacer cargo de nada", expresó Cubero, algo molesto durante el móvil. Durante la conversación, intentó ponerse al margen del conflicto y aseguró que las palabras de Mica no iban dirigidas hacia su ex. "No es un tema que me compete a mí. Somos adultos. Cada uno se hace cargo de las cosas que hace…No tengo por qué andar aclarando ni justificando nada. No tengo por qué aclarar nada con nadie", subrayó.

En este sentido, Cubero culpó a los medios de comunicación por desvirtuar las publicaciones de su pareja en sus redes sociales. "Es el análisis y la suposición que hacen ustedes", señaló. al tiempo que se refirió a la polémica que generaron con un video donde sus hijas y Mica, que provocó el desacuerdo de Nicole. "El challenge fue extraordinario porque me pidieron mis hijas que lo hagamos. Es más me pidieron que lo repitamos", dijo el exfutbolista, negando que existiera algún tipo de inconveniente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig