Nicole Neumann lanzó una fuerte acusación contra Fabián Cubero – Revista Para Ti
 

Nicole Neumann lanzó una fuerte acusación contra Fabián Cubero

La modelo tuvo un buen gesto, pero ante la actitud de su ex decidió poner un límite.
News
News

Más allá de que no les queda otra que mantener el vínculo por sus hijas, Fabián Cubero y Nicole Neumann se llevan pésimo. Por primera vez, se conoció que hubo un gesto por parte de ella para tratar de mejorar la relación, algo que no resultó con éxito.

De acuerdo a lo que contó Karina Iavicoli en “Socios del espectáculo”, la top model habría intentado mostrar que se encuentra dispuesta a llevarse bien con el futbolista con el objetivo de que Sienna, Allegra e Indiana no queden en el medio del fuego cruzado entre ambos.

"Nicole se presentó a los abogados para hacer un pedido de terapia coparental, para llevarse bien con Cubero, pero él no les atiende el teléfono a las terapistas", contó la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en eltrece.

 "Las chicas les cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes y que tiene cuentas truchas. Y (Nicole) me dijo que le acota maldades a su hija, como 'tu mamá es una mentirosa' o 'a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata'", agregó Iavicoli.

De acuerdo a la palabra de la periodista, Neumann "se cansó de los mitómanos psiquiátricos" y recalcó que ella le dijo que Cubero no cumple con la cuota que le tiene que pasar todos los meses para cumplir con los gastos de mantención de sus tres hijas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig